Mercadona perfecciona la fórmula de su producto fregasuelos para aumentar su eficacia en la limpieza

Comparte/Partekatu

El suelo queda ahora más brillante y sin huellas, disolviendo la suciedad en el agua, dejando el cubo de fregar limpio

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, perfecciona la fórmula de su friegasuelos Bosque Verde y aumenta su eficacia. Ahora, el suelo queda más brillante y sin huellas. Además, la suciedad se disuelve en el agua, evitando que se quede adherida al cubo de fregar y que haya que lavarlo después. La gama de friegasuelos está disponible en cuatro aromas: Pino, Spa, Flor de Cerezo y Lavanda. 

Asimismo, la compañía, en colaboración con el Proveedor Totaler SPB, responsable de elaborar este producto en sus instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), ha apostado por un envase fabricado con plástico reciclado, con el objetivo de minimizar su impacto en el medioambiente. 

Máxima calidad al mejor precio 

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Mª José Álvarez, especialista en superficies y suelos de Mercadona, muestra cómo ahora la suciedad se disuelve en el agua dejando el cubo de fregar limpio


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.