Foto y agradecimiento: Deportivo Alavés
Comparte/Partekatu

En la previa del Deportivo Alavés vs Valencia CF jugadores de primer equipo y Alavés Gloriosas posaron con una pancarta conmemorativa

El encuentro que ha medido esta noche a Deportivo Alavés y Valencia CF ha servido para que desde la institución de Paseo de Cervantes se rindiera su particular homenaje a todas las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará este domingo. En los minutos previos al inicio del partido la plantilla completa del Alavés Gloriosas ha saltado al terreno de juego para recibir la ovación del público asistente.

Además, el once inicial del Deportivo Alavés ha saltado acompañado por 22 niñas de la Escuela del Club y luciendo la camiseta conmemorativa que desde la institución se ha creado para recordar la ocasión. Todos los protagonistas, además, han posado para un fotografía que pasará a la posteridad.

Pancarta con los nombres de las abonadas

Jugadores y jugadoras, junto con las niñas de la Escuela, han lucido una pancarta conmemorativa con el lema “Berdintasuna, guztion ardura” en la que, además, aparecían los nombres de todas las abonadas del club.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *