Euskadi Capital

Mejorar la rutina de cuidado corporal con los productos de Tus Compras de Confianza

Comparte/Partekatu

La hidratación de la piel es uno de los cuidados más importantes que se le puede dar al organismo para que esté limpio y sano. Si bien con el paso de los años se ha incrementado esa tendencia estética de asociarla como carta de presentación frente al mundo exterior, nunca perdió peso su condición de indicador de la salud.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y una verdadera barrera protectora que lo aísla y protege ante agresiones del medio externo. Dada esta premisa, la tienda online Tus Compras de Confianza ofrece productos de primeras marcas para el cuidado corporal.

La clave de un buen cuidado corporal

A la hora de hablar de cuidados corporales existe un hábito recurrente en un segmento considerable de la población de vincular estas prácticas solo con una buena alimentación o una ingesta necesaria de agua. 

Sin embargo, más allá de estas conductas saludables, la piel suele ser una de las partes del cuerpo que menos se cuidan – ya sea por alguna prisa o por pereza – y es de lo más visible y vulnerable, ya que está expuesta a radiaciones solares, contaminación, traumatismos, bacterias e infecciones.

La piel del rostro, al igual que la del cuerpo, está recubierta de una fina película de sebo que garantiza su lubricación y le confiere una acción protectora frente agresiones externas. Para impedir que se debilite esa capa protectora y que luzca descamada o seca, es fundamental emplear periódicamente productos para el cuidado corporal.

Protectores solares, lociones corporales, sérums, limpiadores, cremas, lociones y aceites, son algunos de los artículos del mercado más empleados para este y otros fines. A su vez, la elección correcta de cada uno de ellos depende de que cuenten con una calidad garantizada y que no contengan ingredientes tóxicos o dañinos.

Del mismo modo, conocer el tipo de piel de cada persona es el primer paso para buscar una rutina de cuidado acorde a las necesidades.

Un catálogo premium para cuidar la piel

La tienda online Tus Compras de Confianza ofrece un extenso menú de artículos de máxima calidad para la preservación de la piel. Dentro del apartado de Cuidado Corporal se pueden encontrar cremas, hidratantes para manos y pies, cremas y pomadas anticelulíticas y reafirmantes, exfoliantes, lociones, productos de higiene personal y tratamientos dermatológicos.

En este sentido, la plataforma trabaja con líneas de renombre que garantizan lucir una piel limpia, sana e hidratada.

Una particularidad es que Tus Compras de Confianza da la posibilidad a sus clientes de adquirir todos los productos de su web a coste mediante el pago anual sin permanencia de 60 €. A eso hay que agregarle que, con la compra de cualquier artículo que figure con envío gratuito, la entrega del pedido no revestirá coste alguno para el destinatario.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *