Euskadi Capital

Medicina estética, ventajas y miedos frecuentes

Comparte/Partekatu

Los tratamientos de medicina estética no solo mejoran la imagen, sino también la salud y bienestar. Esto lo sabe muy bien el equipo de expertos en medicina estética de la Clínica Pilar de Frutos bajo la dirección de la prestigiosa cirujana la Dra. Pilar de Frutos

Cada vez aparecen más procedimientos, tratamientos y nuevas técnicas en medicina estética –dado que es una disciplina en auge- con menos riesgos y menos agresivos. Dentro de sus principales ventajas está el poder eliminar pequeñas imperfecciones, y mejorar de forma considerable la apariencia del rostro y cuerpo potenciando así la autoestima y confianza en uno mismo. Y está demostrado que esto es un factor importante en el bienestar en general y en el equilibrio psicológico.

Otra ventaja que aporta la medicina estética es que las técnicas son de menor riesgo y en general poco invasivas. Los tratamientos se realizan de forma ambulatoria, no requieren hospitalización y su procedimiento se realiza en un corto tiempo de intervención; muchos de ellos se realizan en pocos minutos y en consulta. Además, sus efectos son visibles en muy poco tiempo y cada tratamiento se adapta a la necesidad del paciente. 

Dentro de los miedos frecuentes y dudas con respecto a la medicina estética pueden encontrarse el miedo, dolor o el verse “artificial” al inicio y al final, pero en manos de un equipo especializado de profesionales como es el equipo de expertos en medicina estética de Clínica Pilar de Frutos y comprobando la naturalidad de los resultados, todos esos temores se disipan desde la primera consulta. Además, existen distintas técnicas para minimizar el dolor como las agujas muy finas, aplicación de anestesia tópica y en cuánto a los resultados en Clínica Piar de Frutos suele trabajar en distintas sesiones para así lograr la ansiada naturalidad.

La importancia de ponerse en manos de un equipo de profesionales experto en medicina estética como es el de Clínica Pilar de Frutos es crucial para potenciar todas estas ventajas, minimizar riesgos y superar miedos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *