Euskadi Capital

MC360 pone a disposición tratamientos capilares en Madrid

Comparte/Partekatu

En vista de que la alopecia es una enfermedad que afecta a una gran cantidad de personas, hoy en día es habitual la búsqueda de clínicas especializadas en la ejecución efectiva de tratamientos capilares.

Una de ellas es la clínica capilar MC360 que ofrece una amplia variedad de tratamientos capilares en Madrid, a partir del uso de tecnología de vanguardia para proporcionar una buena experiencia. Por esta razón, cada quirófano está totalmente equipado para que los profesionales realicen la cirugía capilar con la máxima precisión y eficacia requerida.

MC360 es una clínica referente en ofrecer tratamientos capilares en Madrid

Al contar con especialistas en cirugía capilar, la clínica MC360 es una alternativa recomendada para quienes buscan tratamientos capilares en Madrid que se adaptan a la situación de cada paciente. Además de los tratamientos capilares, la clínica capilar ofrece varios servicios extradiseñados para garantizar la salud capilar de los pacientes.

Entre los tratamientos más habituales se encuentra el microinjerto en entradas y el microinjerto capilar, que consisten en un trasplante capilar FUE mediante un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo. Ambas técnicas facilitan el tratamiento de las zonas pequeñas y medianas, debido a que se extraen los folículos pilosos de forma individual sin necesidad de retirar una tira del cuero cabelludo.

Otra de las opciones disponibles de tratamientos capilares es el diseño de barba y bigote, un procedimiento que consiste en la restauración del cabello para poblar las áreas donde no crece el vello. De la misma manera, los pacientes de la clínica MC360 pueden solicitar un microinjerto de cejas, con el objetivo de cambiar la forma de su mirada y modificar ópticamente el óvalo facial, la distancia y el tamaño de los ojos.  

Los clientes de la clínica MC360 pueden disfrutar de unas instalaciones médicas de primera 

Desde su creación, la clínica capilar MC360 se ha preocupado por crear un espacio único y especializado en medicina capilar, por lo que cuenta con instalaciones médicas que aseguran su confort y bienestar. Para ofrecer tratamientos capilares en Madrid, la clínica cuenta con 12 quirófanos, 2 despachos médicos y 1 sala especial de tricología totalmente equipados.

Como resultado, los profesionales de la clínica otorgan la primera valoración de forma gratuita, donde se incluye un diagnóstico tricológico personal para estudiar cada caso en particular. Esto permite atender las necesidades específicas de los pacientes y encontrar el tratamiento que asegure los mejores resultados.

Para las personas que buscan tratamientos capilares en Madrid, la clínica MC360 cuenta con profesionales especialistas en diferentes técnicas que garantizar la obtención de resultados positivos. La prioridad de la clínica es asegurar la comodidad y la seguridad de las personas, motivo por el cual implementa algunas de las mejores técnicas de la actualidad. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *