Mauricio Astudillo y la superación con reflexión para pasar de jornal a maestro

Comparte/Partekatu

Muchas de las limitaciones y problemas de los individuos se implantan por sí mismos, según expertos en el ámbito de la psicología. Por esta razón, no logran alcanzar los objetivos, ni lograr una superación personal y profesional completa.

En ese sentido, Mauricio Astudillo, especialista en el ámbito de la superación personal, ha desarrollado un problema enfocado en ayudar a las personas a lograr un cambio de perspectiva positivo en su entorno. Para ello usa como principal elemento su experiencia personal en la cual ha logrado pasar de jornal a maestro. Este precisamente es el lema principal de su acompañamiento para transformar la manera de pensar de quienes confían en sus servicios.   

El recorrido de Mauricio Astudillo de jornal a maestro

Mauricio Astudillo creció en los campos de la zona central de Chile, lugar donde desarrolló conocimientos y habilidades en el sector agrícola y frutícola. Acostumbrado a trabajar desde muy temprana edad y complementando sus trabajos con los estudios, con solo 9 años de edad el pequeño destacó ante sus profesores debido a su capacidad para realizar diferentes actividades.

Desde su juventud, también destacó en la industria de la construcción, desarrollando trabajo en diferentes áreas, principalmente como jornalero, para luego desempeñarse como ayudante, maestro y también como administrativo, supervisor y jefe de obra. Su propósito en cada uno de estos cargos fue ayudar a sus subalternos, con el objetivo de lograr resultados positivos con el trabajo en equipo, todo esto le llevó a forjar habilidades en el ámbito de la superación personal, demostrando que orientando los esfuerzos en la dirección correcta es posible lograr las metas de cada individuo.

Para ello, se ha formado continuamente, recibiendo el apoyo de expertos en este ámbito, como es el caso de Mónica Bustamante, mentora de Mauricio Astudillo desde Colombia.

¿En qué consiste el asesoramiento a empresas y particulares?

Posteriormente, después de pasar de jornal a maestro y con el enfoque de que querer es poder, Mauricio Astudillo ha logrado orientar a un gran número de personas y empresas en sus procesos de superación. En el caso de los particulares, implementando sus servicios en la superación personal mediante dos acciones: tomar la decisión y dar el primer paso. Mientras que en el caso de las empresas, su servicio se enfoca al cumplimiento de los objetivos comerciales, a través de la satisfacción profesional de los empleados.

A través de sus estudios basados en neurociencia, el especialista descubrió que el cerebro no tiene bipolaridad, por lo cual, tiende a creer todo lo que cada persona le dice, esto significa que cada individuo tiene la capacidad de quitar las limitaciones de su mente y comenzar a trabajar en sus objetivos personales.

A través de la página web de Mauricio Astudillo es posible conocer más detalles acerca de sus servicios y solicitar una consultoría a través del formulario disponible en la plataforma online.  


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *