Euskadi Capital

Mastermind Place, soluciones integrales para eventos corporativos

Comparte/Partekatu

Los cambios en los hábitos de consumo de las personas han impactado en diferentes actividades durante los últimos años, obligando a las empresas a adaptarse a las nuevas demandas del público. En este sentido, los eventos híbridos se han convertido en una de las opciones más elegidas por las compañías en orden de vincularse con sus clientes de manera flexible y cómoda. Para ello, es fundamental contar con un espacio idóneo para producciones y eventos que se adapte a cualquier acontecimiento. Tal es el caso de Mastermind Place, empresa que ofrece soluciones integrales para eventos corporativos por streaming, presenciales o híbridos.

¿Por qué elegir el formato híbrido a la hora de organizar un evento corporativo?

Los eventos híbridos han surgido como un nuevo modo de consumir contenido y de relacionarse con el entorno, ya que, si bien se llevan a cabo en lugares físicos, tienen un aforo ilimitado y ofrecen la posibilidad de acceso al público en línea por medio de una transmisión en directo. Cada vez más empresas optan por esta modalidad al momento de organizar sus eventos corporativos, debido a las múltiples ventajas que ofrecen, ya sea para reuniones internas, congresos o presentaciones, entre otros.

No obstante, una cuestión imprescindible para realizar esta clase de reuniones es el lugar, ya que debe contar con todas las características necesarias para brindar comodidad a quienes asistan físicamente, además de cumplir con los requisitos técnicos óptimos para ofrecer una experiencia fluida a los invitados virtuales. Al respecto, Mastermind Place es un sitio ideal para producciones y salas de eventos en Madrid, el cual permite satisfacer las expectativas de ambas audiencias con calidad de contenido y soporte técnico, en un espacio especializado.

Soluciones integrales para eventos en Mastermind Place

Las empresas que busquen un lugar céntrico en Madrid donde organizar eventos, tanto por streaming como presenciales o híbridas con un número ilimitado de asistentes virtuales y capacidad de hasta 40 personas, rodajes y podcast pueden hacerlo en Mastermind Place. Esta sala de eventos, ubicada en el centro de la capital española, puede convertirse en un plató de TV para realizar producciones de calidad, además de contar con una sala de vídeo podcast y de grabación de podcast con la última tecnología y un equipo de profesionales cualificados dispuestos a garantizar una calidad de imagen, audio, iluminación y decoración de primer nivel.

Con la posibilidad de personalizar completamente el set virtual para adaptarlo a las características y necesidades del cada compañía, Mastermind Place se ha convertido en uno de los espacios de referencia en Madrid a la hora de llevar a cabo producciones y eventos corporativos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *