Euskadi Capital

Mastermind Place, podcast y sala de eventos en el centro de Madrid

Comparte/Partekatu

Hoy en día, existe una problemática creciente para muchas empresas, creadores de contenidos e influencers, quienes se encuentran con el problema de querer organizar encuentros corporativos o sociales y producciones por streaming sin el equipo técnico adecuado ni las instalaciones correspondientes como para llevarlas a cabo.

En este contexto, Mastermind Place es una sala de eventos y podcast ubicada cerca de la icónica puerta de Alcalá de Madrid, cuyo espacio está especialmente diseñado y posee una tecnología de última generación para el desarrollo de rodajes, ruedas de prensa, presentaciones, reuniones, formaciones, conferencias, sesiones fotográficas, grabaciones de podcasts y todo tipo de eventos presenciales, virtuales e híbridos.

Innovación y vanguardia en sala de eventos y podcast

Mastermind Place ofrece en el barrio Salamanca un moderno espacio conformado por salas high-tech, cómodas y versátiles para aquellas empresas y creadores de cotenido que desean producir eventos innovadores por streaming, presenciales o híbridos. Estos últimos caracterizados por combinar un aforo presencial limitado con el público online.

Las instalaciones del estudio tienen una capacidad para hasta 40 personas de pie y 30 sentadas. Además, cuentan con un sistema de vídeowall de 3.65 m x 2,5 m y una tecnología SMLS (Social Media Live Streaming), añadida a la sala de eventos. Esta constituye una potente herramienta a la hora de generar emisiones en vivo para diversas plataformas y redes sociales. 

Esta forma de emisión resulta útil tanto para amplificar el mensaje a las nuevas audiencias como para dotar de una jerarquía superior a los contenidos exhibidos en un evento, workshop, rueda de prensa, taller, reunión interna, clase de yoga y demás. En cuanto a la elaboración de producciones audiovisuales (en directo o en diferido), vídeopodcast, cursos online, entrevistas, webinars y masterclass, Mastermind Place destaca con un set o plató virtual que se adapta a las necesidades y características del cliente.

Con este fin, la empresa aporta un mobiliario de primer nivel, conexión WiFi, proyectores, video mapping, equipos de grabación profesionales y el soporte técnico cualificado de especialistas en audio, vídeo e iluminación, con el objetivo de lograr un producto audiovisual con una máxima calidad televisiva.

Del mismo modo, el estudio posibilita la grabación de podcasts o locuciones con una asistencia técnica eficiente en cuanto al sonido, además de editores especializados en la post-edición y un servicio de asesoría permanente.

Soluciones integrales para una amplia cartera de clientes

Mastermind Place tiene una valiosa cartera de clientes que confían en sus servicios híbridos virtuales y presenciales. Muchos de ellos son provenientes de diversas empresas multinacionales líderes en tecnología, finanzas, ventas, retail moda, ciencia, servicios bancarios y financieros, plataformas de formación online y hasta ONGs.

La firma madrileña, además de todo lo mencionado, también destaca por desplegar una gama opciones de catering para cada evento que incluye coffee break corporativo, menús con alternativas veganas o vegetarianas, picoteos para la noche y el clásico brindis. Para las fiestas actuales, Mastermind Place es la sala de eventos ideal para celebrar eventos corporativos y sociales por Navidad. En conclusión, este venue tecnológico, cómodo e inspirador que realiza eventos o producciones audiovisuales en las que busca transmitir la personalidad e identidad de sus clientes.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *