Euskadi Capital

Maquinaria destinada a la impresión digital textil en España con KERAjet

Comparte/Partekatu

La impresión digital textil es una técnica muy utilizada en los emprendimientos de ropa, ya que permite un proceso de estampado más económico y amigable con el medioambiente que otros métodos de grabado en tela.

Debido a eso muchos negocios del sector apostaron por este método para confeccionar sus productos, dado que posee una alta calidad y es versátil al momento de imprimir una imagen.

En este marco, cuando se trata de soluciones tecnológicas para la industria gráfica en España destaca KERAjet: una compañía que posee un extenso catálogo de diversos dispositivos digitales especializados en la impresión digital textil.

Ventajas del equipamiento en la impresión digital textil

Al permitir pasmar la tinta en todo tipo de telas, sea cual sea su tenacidad, espesor y tamaño, la maquinaria de impresión digital textil destaca en el mercado por su versatilidad.

En ese sentido, los dispositivos que comercializa la compañía son reconocidos por un proceso de producción más eficaz y competente, con un alto nivel de detalle y precisión.

Los equipos de KERAjet, a diferencia de otras máquinas para decorar tela, no requieren de un papel o una hoja para traspasar una imagen. Estos inyectan directamente la tinta sobre el tejido reproduciendo de la forma más fiel las propiedades del color del diseño original. Esta tecnología es aplicable sobre numerosos materiales, como poliéster, algodón, nailon, seda, etc.

La empresa cuenta con tres máquinas de impresión digital textil para formatos grandes: las KERAtex Mega facilitan un ancho de impresión de 1,8 metros y 3,4 metros, respectivamente. Asimismo, tienen la facultad de reproducir imágenes con una resolución superior a otras impresoras (hasta 600 DPI). Al mismo tiempo, este equipamiento dispone de un grupo de cabezales adaptables a hasta 8 unidades, con tintas de hasta 12 colores diferentes, y un software de impresión de una sencilla manipulación que es compatible con ordenadores de diferentes sistemas operativos y capacidades. De ese modo, asegura productividad, flexibilidad y ahorro.

En la misma sintonía, la KERAtex Giga favorece impresiones de alta descarga. De esta manera, alcanza una velocidad de impresión mayor a los 1.000 m por hora. El dispositivo está compuesto por un conjunto de cabezales de hasta 16 piezas que logran una reproducción más fiel de los colores y las formas, acelerando el proceso de estampado sin restar eficacia y calidad a la pieza textil.

También está la KERAtex Tera que, entre otros beneficios, posee un ancho de impresión de hasta 1,8 m, una resolución de hasta 600 dpi en horizontal y un software de impresión intuitivo y ágil. 

Cómo adquirir la maquinaria de KERAjet

La maquinaria digital de KERAjet ofrece soluciones tecnológicas en impresiones y decoración digital. Quienes deseen adquirir un equipamiento de impresión digital textil para fortalecer su negocio y productos podrán hacerlo vía web de la compañía y solicitar mayor información de los equipos.

El método de impresión textil que identifica a KERAjet resulta amigable con el medioambiente y es más económico que otro tipo de técnicas de estampación sobre tela.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *