Mantienen la búsqueda del varón acusado de apuñalar a una mujer en una vivienda de Vitoria

Coche patrulla de la Ertzaintza
Comparte/Partekatu

La Ertzaintza mantiene abierta la búsqueda del varón, con antecedentes penales, que este sábado apuñaló a una mujer de 40 años en presencia de su hija, menor de edad, en una vivienda de Vitoria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo pasadas las 10.00 horas del sábado cuando un particular alertó de que una mujer se encontraba sangrando en la vía pública, en el barrio de Salburua.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Ertzaintza y de la Policía local, así como efectivos sanitarios que trasladaron a la mujer, herida de gravedad, y a su hija a un centro hospitalario.

La víctima de la agresión continúa ingresada en el hospital de Txagorritxu aunque se encuentra fuera de peligro. Asimismo, unos familiares se hicieron cargo de su hija, menor de edad el mismo día de los hechos.

Desde entonces, la Ertzaintza mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido y a lo largo del fin de semana ha prolongado la búsqueda del presunto agresor que continúa sin ser localizado.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *