Bilbao

MAÑANA SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA #GAZTEKLUBA ASTE SANTUA PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS

Comparte/Partekatu

MAÑANA SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA #GAZTEKLUBA ASTE SANTUA PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS

  • Para participar hay que inscribirse en la página web Bilbao Gazte y las plazas se asignarán por orden de inscripción y a partir de las 10:00 horas.
  • También es necesario contar con el carnet #GazteKLUBA Txartela, que puede obtenerse en la web Bilbao Gazte.

Mañana, viernes día 1 de marzo, se abre el plazo de inscripción para participar en #GazteKLUBA Aste Santua para jóvenes de 12 a 17 años.

La programación constará de 16 actividades con inscripción y 326 plazas.  El programa, que se desarrollará durante los días no festivos de las vacaciones escolares, incluye salidas, actividades deportivas, talleres tecnológicos, además de una semana dedicada a la cultura japonesa.

Los equipamientos de La Perrera y La Esperanza contarán con una programación variada para el desarrollo de las competencias STEAM-AV.

Las y los jóvenes interesados pueden inscribirse a través la página web Bilbao Gazte. Para participar es necesario contar con el carnet #GazteKLUBA Txartela, que se puede obtener también en esta misma web de Bilbao Gazte.

La información detallada sobre podrá consultarse en la página web de Bilbao Gazte o en el 620 10 41 05 en horario de 08:30 a 14:00 horas.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *