Euskadi Capital

Makrama Macramé ofrece regalos de Navidad con alma para el hogar

Comparte/Partekatu

Diciembre es el mes en el que las personas demuestran su afecto a sus seres queridos a través de regalos Navidad. Si bien los regalos comerciales son sumamente populares en estas fechas, los regalos hechos a mano o artesanales tienen más personalidad.

Makrama Macramé es una tienda online que tiene a la venta todo tipo de productos de macramé a mano, tanto por encargos a través de su Instagram @makrama.makrame, como por venta directa a través de su página web. También ofrece cursos y talleres presenciales y en línea para aprender sobre la técnica de macramé, además de la venta de kits especiales para aprender desde casa.

Ideas de macramé para regalos de Navidad

Las decoraciones con piezas de macramé le aporta al hogar un toque estético y personal, gracias a su encanto único que combina la complejidad de sus diseños con la simpleza de su apariencia. Entre los regalos Navidad fabricados con macramé, destacan los tapices decorativos, aportando una presencia y personalidad única a tu hogar.

Otra opción de obsequio navideño son los maceteros colgantes, que permiten colocar plantas además de decorar. Las cortinas de macramé también son decoraciones únicas para el hogar, ideales para dividir ambientes sin perder luminosidad ni la sensación de amplitud. Ideales para dormitorios, salones o terrazas. En general, cualquier temática puede adaptarse a diseños en macramé, desde los más modernos, para quienes prefieren decoraciones más sofisticadas, hasta detalles más infantiles, con los famosos arcoíris de macramé en variedad de colores y tamaños.

¿Por qué decorar con macramé?

Las piezas decorativas fabricadas con macramé otorgan textura y calidez al hogar, con sus nudos y patrones, capaces de dar equilibrio a la frialdad de algunos estilos decorativos, como el minimalismo o el modernismo. Una ventaja de los accesorios de macramé es la singularidad de cada una de sus piezas, pudiendo personalizar cada habitación del hogar con diferentes decoraciones que sean un reflejo de la personalidad y estilo de la persona.

El macramé está elaborado con fibras naturales de materiales como algodón, yute o lino, de manera que representa una conexión con la naturaleza, reflejada en el ambiente orgánico y relajado que generan sus creaciones a los diversos espacios. Las piezas de macramé pueden adaptarse a cualquier estilo de decoración, especialmente para el estilo boho-chic, por su esencia artesanal digna del ambiente bohemio. En el caso de la decoración minimalista, si bien el macramé se caracteriza por su elaborado diseño, puede darle personalidad al espacio con colores neutros y líneas limpias.

El uso de fibras naturales en la fabricación del macramé representa la conexión con la naturaleza, lo que se relaciona directamente con la decoración rústica y, para el estilo moderno, los diseños contemporáneos son la mejor apuesta. Las decoraciones con macramé son sumamente versátiles, adaptables a cualquier espacio, uso e, incluso, personalidad, lo que las hace un detalle especial perfecto para estas épocas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *