Euskadi Capital

Macuchino Training Eco 2.0 es un batido de Mediterranean Superfoods que permite vigorizar y aportar energía al organismo

Comparte/Partekatu

Para potenciar las capacidades del organismo y mejorar tanto la forma física como el estado anímico de las personas, Mediterranean Superfoods ha desarrollado una gran variedad de productos que combinan producción natural, alimentos funcionales y cuidado al medioambiente, entre los cuales se encuentra su nuevo batido Macuchino Training Eco 2.0.

Una empresa centrada en la nutrición sostenible

Mediterranean Superfoods es una empresa que combina nutrición natural con sostenibilidad, a través de la promoción de un estilo de vida saludable mientras cuidan los procesos de producción y comercialización de sus productos. De esta manera, los socios de Mediterranean Superfoods se encuentran comprometidos con la búsqueda de un modelo de negocio que sea respetuoso con el medioambiente y tendente a la economía circular

Para ello, más del 99 % de su catálogo es de productos con certificación ecológica, de origen vegetal, con el objetivo de lograr que la totalidad de ellos cumplan con este requisito. Asimismo, ofrecen la venta de productos a granel y en caso de aquellos productos que se comercializan envasados, utilizan envases completamente reciclables, para disminuir los residuos generados. Para garantizar que sus productos sean aptos para todo tipo de requerimientos nutritivos, todos ellos son libres de gluten, sin aditivos, sin colorantes ni conservantes añadidos y libres de organismos genéticamente modificados.

Los beneficios del nuevo batido Macuchino Training Eco 2.0

Macuchino Training Eco 2.0 es un batido creado con el objetivo de vigorizar y aportar energía al organismo gracias a una combinación efectiva de superalimentos. Por ello, es un producto ideal para personas activas, deportistas y que deban hacer frente a largas jornadas diarias donde requieran de un gran gasto energético. Este batido está elaborado a base maca, un potente tónico reconstructivo que permite una mejor adaptación a los diferentes tipos de estrés; cacao, que estimula el sistema nervioso central actuando como energizante natural; inulina de agave, una poderosa fuente de fibra soluble; y canela, que aporta principios antioxidantes y antiinflamatorios y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

Los nuevos batidos Macuchino Training Eco 2.0 son fuente de vitaminas de grupo B, vitamina D, zinc y selenio, ideales para mantener el rendimiento físico. Por ello, son una gran opción para reemplazar el café con leche o bebidas similares, obteniendo los beneficios de la cafeína sin sus efectos secundarios. De esta forma, los batidos de Mediterranean Superfoods contribuyen a la sensación de bienestar físico y anímico, aportando un alto contenido de minerales y vitaminas, siendo apto para vegetarianos y veganos y elaborado con ingredientes de origen ecológico.

Por estos motivos, los nuevos batidos Macuchino Training Eco 2.0 de Mediterranean Superfoods son una excelente opción para obtener todos los nutrientes requeridos por el organismo y así potenciar su funcionamiento de manera natural, sostenible y saludable.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *