Los Spring Packs’23 y los tratamientos estéticos de Clínica VISO

Comparte/Partekatu

Cuando llega la primavera, el sol y el calor se hacen más notables, por eso, es necesario realizar un cambio de armario y de prendas. Eso sin dejar de lado la piel del rostro y el cuerpo, que también requieren reajustes en esta nueva época.

Para lucir una piel radiante, la Clínica VISO pone a disposición packs de tratamientos estéticos enfocados en rejuvenecer, remodelar, hidratar y aportar todo lo necesario para la dermis durante esta temporada.

Beneficios de los tratamientos faciales y corporales para primavera

El invierno deja estragos que pueden notarse a simple vista, como la sequedad de la piel y la acumulación de grasa y celulitis en algunas zonas del cuerpo. Por tanto, durante la primavera es imprescindible recurrir a tratamientos antiarrugas, de hidratación, protección solar u otro proceso que ayude a restituir la vitalidad de la piel.

En el rostro, suelen aplicarse tópicamente sustancias como la vitamina A, C y E, junto con minerales reafirmantes, los cuales son eficaces para nutrir y revitalizar el iluminar la piel. También es necesario aportar principios activos que el cutis necesita para evitar el envejecimiento como, por ejemplo, el ácido hialurónico, cuyo papel es reforzar la estructura del tejido dérmico y redensificarlo. Otros tratamientos aplicados incluyen la administración por vía intradérmica de vitaminas y otras sustancias para regenerar y ralentizar el envejecimiento.

Para el cuerpo, son comunes los tratamientos de exfoliación e hidratación, que tienen como objetivo dejar la piel uniforme, tersa y suave, proporcionando un aspecto luminoso. También se aplican procedimientos enfocados en remodelar la silueta, disminuir el volumen y eliminar las celulitis.

¿Cuáles son los packs de tratamientos estéticos que ofrece la Clínica VISO?

Para esta época del año, la Clínica VISO pone a disposición sus nuevos packs de tratamientos estéticos, buscando contribuir a tener una piel más luminosa. Una de sus opciones es el Pack Look Happy, un tratamiento antiarrugas ideal para eliminar las líneas de expresión o para el tratamiento de bruxismo. El Pack Forever Young es otra de sus alternativas, y consta de una sesión de hydrafacial, más un tratamiento antiarrugas con neuromoduladores. También han incluido en su catálogo de servicios el Pack Perfect Skin, que cuenta con una sesión hydrafacial deluxe y una sesión de hidratación profunda con ácido hialurónico Skinbooster. Este tratamiento tiene una versión premium en la que el ácido hialurónico Volite de mayor duración. Para el rostro, también cuentan con el Pack Shiny Touch, un tratamiento antiarrugas de tercio superior con neuromoduladores y un skinbooster.

En el caso de los tratamientos corporales, ofrecen el Pack Piernas Ligeras, que incluye 6 sesiones de presoterapia para conseguir un mejor drenaje linfático. Además del Pack Slim Body, con 6 sesiones de tratamiento muscular electromagnético, cuyo objetivo reducir la grasa y aumentar la masa muscular.

Los packs de la Clínica VISO son válidos únicamente para ser comprados o reservados durante los meses de mayo y junio. Pero, las citas se pueden disfrutar hasta el 31 de septiembre. El cambio o cancelación de las mismas anula el beneficio. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *