Los servicios de marketing digital que ofrece Thinkandelse a las empresas

Comparte/Partekatu

El mundo del marketing crece a pasos gigantescos, por lo que cada vez más las pequeñas y medianas empresas necesitan implementar estrategias únicas para diferenciarse de la competencia. Para lograr estas estrategias es necesario que los agentes de marketing se centren primeramente en el análisis y diseño de una idea innovadora que aporte valor e impacto a los consumidores. La agencia de servicios marketing llamada ThinkandElse, explica que para lograr esto es necesario pensar (think) y luego lo demás (else). Este es el factor diferenciador en las soluciones de esta compañía tanto en sus campañas online como offline.

¿Cuáles servicios marketing ofrece ThinkandElse a las empresas?

Los servicios de Thinkandelse están divididos en dos bloques importantes que hacen referencia a su nombre. El primer bloque es el de pensar donde se encuentran las soluciones de análisis, visión estratégica y planificación. El segundo bloque es el de hacer, donde está incluida una gran variedad de servicios marketing digital y offline como el branding, plan de medios, la gestión de redes sociales, eventos y merchandising. Del mismo modo, esta empresa dispone de soluciones de email marketing, estrategias para aplicaciones móviles, desarrollo de páginas webs, creación de materiales corporativos, entre otros. Las soluciones ya mencionadas en el bloque de pensar son cruciales antes de ejecutar cualquier tipo de estrategia, ya que son las respuestas a preguntas clave en toda campaña publicitaria. Entre estas preguntas se pueden mencionar qué es la marca, que ofrece y por qué lo hace, cómo lo hace, cuál es su competencia y a qué público objetivo se dirige. Además, los expertos en visión estratégica de ThinkandElse realizan mapas de posicionamiento y diseñan una planificación efectiva para garantizar resultados precisos, así como una mayor rentabilidad.

ThinkandElse, agencia de marketing diferenciadora

ThinkandElse trabaja con una gran variedad de herramientas que le permiten ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras para alcanzar sus objetivos de forma estratégica, precisa y eficiente. Dentro de estas herramientas la empresa incluye un método de trabajo propio que potencia los resultados ofrecidos por sus agentes de marketing. Este método trabaja con base en 3 fases clave: la ideación, el diseño y la producción. En la resolución de ideas los especialistas de esta agencia de servicios de marketing online y offline definen qué harán, una vez han realizado un análisis exhaustivo, y después agregan un toque creativo. Este toque creativo es el que ayuda a las empresas a diferenciarse de la competencia y crecer en su nicho de mercado sin importar su tamaño. La segunda fase (la de diseño) consiste en dar forma a las ideas con una presentación adecuada que guarda una relación estrecha con la imagen de marca y sus principios. Por último, ThinkandElse lleva a producción el proyecto ideado y diseñado a través de una ejecución profesional, óptima y coherente.

ThinkandElse es una empresa que piensa, actúa y ejecuta servicios marketing de forma diferente para que sus clientes puedan crecer con precisión en un mercado tan competitivo como el actual.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *