Los Servicios de Emergencias de Euskadi rescatan a una mujer tras sufrir una caída cuando transitaba en bicicleta por una zona de monte en Okina

Comparte/Partekatu

Una mujer de 38 años de edad, ha precisado de su rescate en la mañana de hoy, sábado, después de resultar herida tras una caída de bicicleta en una pista forestal en las inmediaciones de Okina. Un helicóptero de la Ertzaintza ha intervenido en el rescate de la víctima, que ha sido evacuada a un centro hospitalario de Vitoria-Gasteiz.

Poco antes de las doce del mediodía, un comunicante ha alertado al teléfono de urgencias Sos Deiak 112 de que su pareja había sufrido una caída cuando transitaban en bicicleta por un camino rural entre Ullíbarri de los Olleros y Okina. Según la información aportada, la mujer había perdido la consciencia durante unos momentos y presentaba una lesión sangrante en la cabeza.

Un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco ha movilizado al lugar recursos de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios. Finalmente, la aeronave policial con agentes de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) de la Ertzaintza, ha procedido al rescate de la mujer y su traslado a la carretera A-4133, donde ha sido recogida por una ambulancia que la ha evacuado al hospital de Santiago.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.