Los servicios de ciberseguridad que ofrece Josué López, el CEO de Auditech y Block-Auth

Comparte/Partekatu

Contar con un servicio de ciberseguridad sólido se ha convertido en una prioridad para las empresas de todo tamaño y sector.

Esto asegura la confidencialidad de los datos y las actividades de las mismas, además de hacerles ganar credibilidad frente a sus clientes.

Josué López cuenta con un amplio conocimiento en este ámbito, ofreciendo soluciones que proporcionan a los usuarios la tranquilidad que necesitan para hacer crecer su negocio. Este joven profesional está detrás de la creación de Auditech y Block-Auth, empresas dedicadas a la protección de redes y sistemas informáticos.

Expansión del CEO de Auditech y Block-Auth

Josué López es el fundador y CEO de Auditech y Block-Auth quien, a pesar de su corta edad, ha conseguido gran éxito en el sector de ciberseguridad. Su historia en este ámbito comenzó en el año 2008, cuando tenía tan solo 12 años. Como la mayoría de los niños de su edad, era un poco revoltoso e hizo enfadar a su madre, quien lo castigó dejándolo sin ordenador. Por llevarle la contraria, empezó a ver “Hackers”, una película que marcó a toda una generación dando a conocer las posibilidades de la informática y el mundo digital. Desde ese entonces, Josué se formó y adquirió experiencias en empresas como Mapfre, BBVA y RENFE, lo que le llevó a afianzarse en el hacking ético.

Con el paso de los años, se dio el nacimiento de Auditech. La firma no tardó en sobresalir, hasta el punto de estar presente en proyectos tan importantes como la seguridad de la retransmisión de los Juegos Olímpicos. Además de ayudar a resguardar la información de clientes ubicados alrededor del mundo.

Servicios que ofrece la empresa

Auditech tiene como principal misión democratizar la ciberseguridad, para que todas las empresas tengan a disposición todo lo necesario para proteger su infraestructura de ataques que pongan en peligro su actividad. Trabajan de manera ardua en esta área, buscando convertirse en un referente y, al mismo tiempo, romper con la idea de que un servicio de consultoría resulta muy costoso.

Ponen a disposición servicios adaptados a las necesidades de cada compañía. Se encargan de la seguridad ofensiva, empleando herramientas, técnicas y metodologías que usaría un criminal; pero, con el objetivo de detectar vulnerabilidades antes de que ellos lo hagan. De modo que, permiten a las instituciones estar un paso delante de los intentos de intrusión futuros. También ofrecen seguridad defensiva, cuya finalidad es proteger a la organización bajo cualquier concepto, mediante el diseño de un plan de seguridad que permita garantizar la defensa.

Otra opción para disfrutar de los beneficios de contar con esta firma es solicitar su servicio de seguridad gestionada. Es decir, la empresa se transforma en el departamento de seguridad externo, buscando velar por el buen funcionamiento de todos los sistemas de información.

Transparencia, cercanía, honestidad, pasión y excelencia son valores que caracterizan a Auditech y Block-Auth, empresa creada por la joven promesa de la ciberseguridad Josué López. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *