Euskadi Capital

Los servicios de blanqueamientos dentales de la Clínica Zahara

Comparte/Partekatu

El esmalte dental puede oscurecerse por múltiples factores; con el paso del tiempo, puede ocurrir por la genética, el consumo de alimentos y bebidas pigmentadas, el tabaco y otros hábitos perjudiciales para la salud bucal. Debido a los numerosos casos que afectan a la población adulta en España, los blanqueamientos dentales se posicionan entre los tratamientos más solicitados: han aumentado un 76 % desde 2020.

El procedimiento se presenta como una solución efectiva y segura para recuperar el brillo y la blancura de los dientes. Sin embargo, para asegurar resultados positivos, las personas deben acudir a expertos. En este sentido, la clínica Zahara es un centro médico regenerativo y estético ubicado en Madrid que ofrece servicios de medicina capilar y estética dental, entre los cuales destacan el blanqueamiento de dientes con la tecnología más actualizada.

¿Cuáles son los tipos de blanqueamientos dentales?

En el área de la salud bucal existen diversos métodos efectivos para mejorar el color de los dientes. En primer lugar, las personas pueden adquirir un kit para blanqueamiento dental en una farmacia o en una clínica dental. Este paquete suele incluir una férula y un producto para aplicar dentro del molde. Posteriormente, dicha pieza se encaja en los dientes y se mantiene por unos minutos. El resultado puede durar varios días.

No obstante, para una mejor apariencia y duración, los expertos recomiendan acudir a un dentista. Estos especialistas son capaces de aplicar diversos métodos con tecnología avanzada de acuerdo a las características del paciente. En estos casos, las personas obtienen dientes blancos con acabado natural y sin deteriorar el tejido. Cabe destacar que ambos tratamientos pueden ser complementarios. Su uso dependerá de las recomendaciones del dentista.

Beneficios del blanqueamiento dental

Uno de los principales beneficios del blanqueamiento dental es mejorar la estética y la confianza en la persona. Este cambio de apariencia puede influir de manera directa en la autoestima y la seguridad al hablar. Asimismo, los dientes blancos son una señal de cuidado personal, por lo cual puede mejorar la presencia de un individuo.

Se trata de un procedimiento seguro y no invasivo. De esta forma, interviene en el color del diente sin afectar su estructura, a diferencia de otros métodos como las carillas.

Para conseguir todos los beneficios mencionados, los pacientes deben acudir a centros médicos autorizados y con garantía en cada tratamiento. Este es el caso de la Clínica Zahara, ubicada en Madrid, que ofrece consulta con diagnóstico preciso, donde los especialistas determinan el tratamiento de blanqueamiento más apropiado.

La clínica trabaja con tecnología de última generación que ofrecen tratamientos poco invasivos para mejorar la estética dental y la calidad de vida del paciente. En este sentido, cuenta con tecnología láser que permite un blanqueamiento dental con ayuda del gel blanqueador en un procedimiento que dura 20 minutos aproximadamente.

Gracias a este tratamiento se consigue mejorar la estética de los dientes, lo cual puede beneficiar múltiples aspectos de la vida de una persona.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *