Euskadi Capital

Los productos naturales de La Parafarmacia del Puerto apuestan por la salud y belleza

Comparte/Partekatu

La Parafarmacia del Puerto abrió sus puertas por primera vez en junio de 2006 en el enclave turístico Puerto Banús, en Marbella. Actualmente, la farmacéutica se enorgullece de ofrecer una amplia gama de productos naturales para el cuidado del rostro y la piel en general. Conscientes de que el cuidado del rostro comienza con la limpieza, La Parafarmacia del Puerto ofrece todos los productos necesarios para disfrutar de una piel bonita y cuidada, que irradie salud y belleza. La Parafarmacia del Puerto es el lugar perfecto para encontrar todos los productos necesarios para el cuidado del rostro y la piel en general, así como para el cuidado corporal y la protección e higiene de toda la familia. Todo ello, con la garantía de productos naturales y de primeras marcas.

Un centro de belleza auténticamente natural

La Parafarmacia del Puerto ofrece una amplia selección de productos que abarcan desde el cuidado facial hasta el corporal, incluyendo cosmética de primeras marcas para contorno de ojos, hidratación, antiarrugas, antimanchas, firmeza, elasticidad y productos específicos para piel grasa, acenicas o intolerante. También, cuenta con una variedad de productos para la higiene íntima, cuidado dental y cuidado capilar.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia completa, la parafarmacia dispone de una gran variedad de marcas en productos para la protección solar, la salud y el cuidado infantil. Ofrecen marcas de cosmética selectiva, como Filorga, Caudalie, Esthederm, Nuxe. Dermocosmética, Uriage, Avene, Bioderma. Cosmética Capilar, Rene Furtherer, Phyto, Klorane, Suplementación, Solaray, Solgar, Vitae, Douglas o Pure entre otras. La mayoría de los productos son naturales y específicos para el cuidado de la salud, la belleza y la protección e higiene de toda la familia, incluyendo productos para atopía, xerosis, rosáceas, pieles intolerantes, acneicas y exposición solar. Además, la gama de cosmética natural es sin parabenos, con conservantes mínimos, no testada en animales y con estándares de calidad contrastados.

La naturaleza al servicio de la salud y la belleza

Desde su inicio, el desafío fue aprovechar la fuerza de la naturaleza para mejorar la salud y la belleza. Para ello, se utilizan potentes ingredientes naturales y sinergias cuidadosamente formuladas, lo que permite ofrecer productos naturales que destacan por su eficacia, innovación y responsabilidad medioambiental.

La Parafarmacia del Puerto sigue trabajando en su investigación para incorporar las últimas tendencias de origen natural en su línea de productos. Su espacio se caracteriza por su alta calidad, excelentes productos, servicio y atención al cliente. La atención amable y cercana al cliente es lo que distingue a esta parafarmacia y genera confianza en los visitantes, tanto en su tienda física en Puerto Banús, como en su tienda en línea. Además, la empresa mantiene un compromiso con el medioambiente, ha estado trabajando en la producción de sus propias bolsas y sobres de papel reciclable y, hoy en día, su propuesta online se enfoca exclusivamente en embalajes ecológicos. Por todo eso, la parafarmacia es líder en bienestar general tanto de las personas como de su entorno.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *