Los parques naturales de Álava ofrecen visitas guiadas familiares durante el mes de junio

Comparte/Partekatu

Desde este jueves, habrá actividades de educación ambiental de martes a domingo en Gorbeia, Valderejo, Izki y Aizkorri-Aratz, en horario de mañana y tarde

 La agenda de verano de los parques naturales de Álava arranca con fuerza: habrá visitas guiadas en Gorbeia, Valderejo, Izki y Aizkorri-Aratz de forma simultánea durante todo el mes de junio. Tras varios meses de parón por la COVID-19, los parketxes retoman sus actividades de educación ambiental desde mañana, de martes a domingo.

El Roble de Altube, la ermita de San Lorenzo o el nacedero del río Zirauntza
son algunos de los lugares elegidos para descubrir las bondades de nuestros
espacios naturales entre semana. Los itinerarios más accesibles están pensados para mayores de 6 años y unas 2 horas de duración, y los más exigentes para mayores de 10 años y unas 3 horas de duración. La oferta incluye visitas por la mañana y por la tarde, en euskera o en castellano, en compañía de educadores/as ambientales.

Durante los fines de semana las visitas guiadas son temáticas: las y los participantes podrán descubrir en una excursión de mañana aspectos fascinantes sobre aves, mariposas o etnobotánica, en compañía de guías especializados.

Información e inscripciones:
 Valderejo: valderejoparkea.eus
 Gorbeia: gorbeiaparkea.eus
 Izki: izkiparkea.eus
 Aizkorri-Aratz: aizkorriaratzparkea.eus


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.