Euskadi Capital

Los nuevos G-SHOCK full metal están repletos de color

Comparte/Partekatu

Gradaciones de color impulsando la búsqueda de la dureza más extrema

En septiembre de 2023, Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento de las últimas incorporaciones a su familia de relojes G-SHOCK resistentes a los golpes. Se trata de los cuatro nuevos modelos, el GMW-B5000PC, el GMW-B5000BPC, el GM-B2100PC y el GM-B2100BPC, los cuales son relojes totalmente metálicos con esferas adornadas con una colorida gama variada de tonos y gradaciones.

Nueva colección de relojes G-SHOCK

El GMW-B5000, se caracteriza por una forma icónica, heredada del primer G-SHOCK, y el GM-B2100, pero con un diseño simple y un bisel octogonal, que modernizan el diseño de dos de los modelos metálicos favoritos en todo el mundo.

Los cuatro nuevos relojes resistentes a los golpes presentan formas basadas en los populares modelos GMW-B5000 y GM-B2100, pero ahora con una opción multicolor con diversos tonos y gradaciones. Casio ha establecido a G-SHOCK como una marca conocida por expresar el carácter individual mediante la creación de relojes que no solo ofrecen resistencia a los golpes, sino que también cuentan con diseños y combinaciones de colores innovadores. Las esferas de los cuatro nuevos relojes emplean esquemas de colores y gradaciones de varios tonos que se inspiran en todos aquellos cuyo carácter diverso e individual guía su decidida búsqueda de la resistencia.

Modelos y referencias

Esta nueva colección trae consigo una serie de referencias individuales, cada una diseñada y fabricada bajo altos estándares de calidad, respondiendo a las necesidades de sus clientes: Entre sus nuevos modelas destacan:

GMW-B5000PC y GMW-B5000BPC: Gradación azul/verde

La gradación azul/verde lograda con la deposición de vapor de vidrio decora el perímetro de la cara digital. Las indicaciones de características y la línea del marco interior del perímetro incorporan rojo, amarillo y otros colores para crear una apariencia colorida y expresiva.

GM-B2100PC y GM-B2100BPC: Gradación de color en manecillas e índices

La esfera presenta un tono base de negro, con una gradación de color que adorna las marcas de las horas y las manecillas del reloj. El GM-B2100PC emplea una gradación púrpura/azul, y el GM-B2100BPC una gradación naranja/rojo de tonos cálidos, que complementan muy bien los componentes negros. También se aplican diversos colores a las marcas de índice para lograr una hermosa combinación de colores con un sentido de unidad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *