Euskadi Capital

Los microinfluencers, una gran elección para las marcas en fechas clave como San Valentín

Comparte/Partekatu

Una de las celebraciones más populares para el gasto de los consumidores más considerada es el Día de San Valentín. Por eso, desarrollar estrategias que generen una ventaja competitiva es muy importante para las empresas que desean destacar y aumentar su facturación durante estas fechas.

En ese sentido, las campañas en redes sociales figuran como una de las opciones más efectivas para atraer potenciales clientes, siendo el marketing de influencia una de las alternativas más recomendadas para ayudar a generar confianza y credibilidad de los clientes hacia la marca.

Plataformas como Brandarmies facilitan a las empresas la oportunidad de encontrar a los microinfluencer ideales, según sus necesidades, contribuyendo de esta manera a generar una colaboración rápida y efectiva para las marcas.

¿Por qué trabajar el influencer marketing para San Valentín?

Para las marcas, fechas como San Valentín suponen la oportunidad ideal para llevar a cabo campañas publicitarias en el entorno digital que ayuden a la atracción de clientes potenciales. Las colaboraciones con influencers o microinfluencers son consideradas una de las estrategias más efectivas, debido a que favorecen a la hora de impactar al público con productos para regalar en esta fecha.

Las marcas pueden sacar mucho provecho del influencer marketing, que contribuye a la generación de contenido llamativo, proveniente de usuarios que cuentan con una comunidad cercana y que pueden adquirir los productos o servicios recomendados como regalo para San Valentín, como es el caso de experiencias para parejas, accesorios o viajes, entre otras muchas otras ideas románticas. Lo anterior, puede ayudar a que las marcas aumenten su visibilidad y promuevan la conexión de la marca con su audiencia.

Más de 5.000 Branders en toda España

Brandarmies proporciona a las empresas la oportunidad de colaborar con microinfluencers para llevar a cabo campañas de publicidad en redes sociales, ajustadas a sus necesidades. En esta plataforma digital es posible encontrar más de 5.000 microinfluencers, también llamados Branders, disponibles para generar contenido único y recomendar productos y servicios.

La plataforma cuenta con un buscador en el que es posible filtrar por diferentes criterios como intereses, localización geográfica, redes sociales deseadas, número de seguidores, entre otros. Al encontrar el Brander ideal, es posible establecer contacto directo con ellos y llevar a cabo las colaboraciones necesarias.

En definitiva, el marketing de influencia puede resultar una de las mejores alternativas para potenciar una marca para fechas especiales como San Valentín, y plataformas como Brandarmies pueden facilitar el trabajo de encontrar a los creadores de contenido indicados para ello.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *