Euskadi Capital

Los especialistas de Immunotherapy Regenerative Medicine™ ofrecen terapia celular y medicina regenerativa

Comparte/Partekatu

La terapia celular consiste en utilizar células de donantes, o del propio paciente, enriquecidas o modificadas genéticamente para atacar una determinada patología o enfermedad. Usualmente, para este tipo de terapias se utilizan las células madre en combinación con células del sistema inmunológico.

Immunotherapy Regenerative Medicine es un centro médico de inmunoterapia y células madre con más de 18 años de experiencia ofreciendo alternativas médicas y tratamientos antienvejecimiento a pacientes de todo el mundo, además de brindar consultas gratuitas. Cada plan de tratamiento se adapta a las necesidades del paciente, de la mano de un equipo multidisciplinario de profesionales con décadas de experiencia y altamente cualificados para realizar cada protocolo médico, cuyos costes marcan arriba de los cinco mil dólares.

Tipos de terapia celular

Cada tipo de terapia celular depende del plan de acción que lleven a cabo las células. Pero, si bien existen muchas, dos de ellas son las más reconocidas y practicadas. La primera de ellas es la inmunoterapia celular, la cual consiste en un tratamiento que estimula las defensas naturales del cuerpo humano con la finalidad de atacar enfermedades como el cáncer, o inhibir la acción del sistema inmune en enfermedades autoinmunes, como los casos de pacientes con lupus.

El segundo tipo es la terapia celular reparadora, la cual tiene como objetivo regenerar los tejidos dañados en el cuerpo. Este proceso requiere de grandes cantidades de energía del organismo, alterando el funcionamiento normal de todo. Por este motivo, cuando se trata de heridas muy grandes, la reparación se convierte en una cicatrización, es decir, se reemplaza el tejido dañado por tejido fibroso.

Acerca de las cualidades de Immunotherapy Regenerative Medicine

Como una clínica pionera en México, brindando tratamientos regenerativos articulares innovadores del más alto calibre, se destaca el importante papel de la Clínica en la investigación de la medicina regenerativa como una vía para abordar las complicaciones de salud ocasionadas por el covid-19. Así, la Immunotherapy Regenerative Medicine ofrece sus terapias con células madre para estimular la reparación y regeneración de tejidos.

Por su parte, el Dr. Ernesto Romero, de Immunotherapy Regenerative Medicine considera que «los procedimientos de células madre específicos ponen al alcance de los pacientes un método anti-envejecimiento sumamente efectivo y mínimamente invasivo». Romero también hace énfasis en cómo el equipo de expertos del centro clínico estudia meticulosamente las condiciones únicas de cada paciente para así proporcionar tratamientos con células madre más personalizados, garantizando resultados más deseables y eficaces.

Además, diversas revistas hablan de cómo el tratamiento de células madre de Immunotherapy Regenerative Medicine está marcando la pauta en México y alrededor del mundo en el área de la inmunoterapia y medicina regenerativa, con un nivel de satisfacción del cliente de 95% y más de cinco mil protocolos completados.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *