Los diferentes modelos de stand de Olika ayudan a las empresas de toda España a triunfar en ferias y eventos

Comparte/Partekatu

Cuando se quiere captar la atención de nuevos clientes promocionando productos y servicios en una feria, una de las técnicas de marketing que registra mayor impacto entre los consumidores son los stands.

Sin embargo, los especialistas señalan la necesidad de apostar por diferentes modelos de stands, alejados del enfoque tradicional, debido a que las preferencias del público han evolucionado en los últimos años. Olika es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de stands reutilizables y portátiles, lo que genera una serie de ventajas para los clientes que busquen uno de estos soportes para representar su marca en algún tipo de evento público. 

Olika ofrece diferentes modelos de stands ideales para participar en una feria

El equipo de Olika comprende que las ferias son un evento fundamental para que las marcas aumenten su visibilidad en el mercado, por lo que ofrecen modelos de stands impactantes y funcionales. De esa manera, las empresas tienen la oportunidad de elegir el stand adecuado para cada evento, en función de las características de su producto.

Dentro de los modelos de stands disponibles en el catálogo de Olika se incluyen los stands modulares, con un acabado premium y habitación cerrada. Estos no requieren herramientas para su montaje. Por otra parte, los stands contour son portátiles y con estilo, debido a que contienen gráficas de doble cara que reflejan una imagen atractiva.

Otro de los modelos de stands para ferias de Olika es el stand experience, un modelo de fácil montaje que incluye una pared retroiluminada y un muro de tela premium, mientras que el kit portátil es uno de los más solicitados porque permite una infinidad de combinaciones y el cambio de gráficas es muy sencillo. 

¿Por qué contratar el servicio de stands para feria de Olika?

Uno de los motivos por los que el servicio de diseño y fabricación de stands que brinda Olika es reconocido en el mercado es que sus modelos permiten ahorrar entre un 60 % y 90 % en las siguientes ferias. Al tratarse de modelos reutilizables y automontables, el cliente tiene la oportunidad de invertir una menor cantidad de dinero desde la primera exposición.

De la misma manera, el servicio de esta compañía permite personalizar cualquier espacio para asegurar la presentación idónea del producto, lo que permite tener mayores probabilidades de éxito en una feria. Para garantizar la tranquilidad del cliente, los modelos que ofrece Olika cuentan con una garantía de hasta 5 años.

Las soluciones inteligentes de la empresa producen un impacto positivo en la percepción de los clientes, motivo por el que sus diferentes modelos de stands son muy pedidos en la actualidad desde diversos rincones de toda España. A través de una inversión rentable, las marcas pueden aprovechar los beneficios de un stand ecológico, 100 % gráfico, modular y con un nivel de efectividad comprobado. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *