Los de Abelardo siguen sin ganar

Comparte/Partekatu

La derrota por 3-0 ante el Madrid les hace salir de los puestos europeos

El Alavés supo ayer de primera mano lo que es jugar contra el Real Madrid. Les bastó con Vinicius y Benzema para arrollar a los vitorianos. Una victoria que se cerraría a escasos minutos del final con un espectacular gol de Mariano y que hace que los vascos salgan por primera vez, en cuatro meses, de los puestos europeos.

Fue Benzema el primero en abrir el marcador para los blancos en la primera mitad, exactamente en el minuto 30. Un gol que no acabó de amedrentar a los de Abelardo que lograron mantener ese resultado abierto durante buena parte del encuentro. El Alavés estaba ordenado, y aprovechaba los desajustes en defensa de los madrileños para generar algún que otro susto, aunque sin fortuna alguna.

El comienzo de la segunda parte fue una clara superioridad de los de Solari. Vinicius quería el segundo y a los babazorros no se les veía cómodos. Sería él quien en el 80 sentenciaría el encuentro. Una victoria que se redondearía con el 3-0 en el 90, gracias a una jugada de Mariano que abatiría a Pacheco bajo palos.

En definitiva, la tercera derrota consecutiva para los vitorianos que les hace salir de los puestos europeos. Aunque se encuentran empatados a 32 puntos tanto con Getafe como con Betis.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.