Euskadi Capital

Los cinco productos estrella de la cosmética natural de Malvarrosa que conquistan al público

Comparte/Partekatu

Malvarrosa es la marca de cosmética natural que sí funciona, incluso en las pieles más exigentes. Entre sus diferentes creaciones destacan cinco productos estrella que se han convertido en los favoritos del público. Tres cremas que ofrecen resultados únicos, un suero y un contorno de ojos son las propuestas que acaparan las ventas de la empresa española con sede en Valencia.

Honesta y sincera. Son las palabras que mejor definen la producción de cosméticos de esta compañía de carácter familiar. Todos los productos de Malvarrosa tienen en común una formulación natural cercana al 100 %, en la que no tienen cabida los parabenos ni la experimentación con animales.

Los cinco productos estrella de la cosmética natural

Avalados por laboratorios de prestigio, sus cosméticos no prometen resultados milagrosos, pero sí una eficacia a toda prueba. La clave reside en incluir una mayor cantidad del ingrediente considerado fundamental en cada caso.

Así surgen auténticos éxitos como la antiarrugas con vitamina C premium, el contorno de ojos premium advance repair y la magistral antiedad. Lo mismo puede decirse del sérum con vitamina C premium y ácido hialurónico y la pantalla de protección con color FPS 50+.

Pantalla de protección con color FPS50+

Esta propuesta se convierte en un imprescindible para la próxima estación estival. Es mucho más que un protector de alta calidad que evita las quemaduras que se producen a consecuencia de la exposición solar. Está dotado de color, que se traduce en una tonalidad ligera y natural.

De este modo, desde la primera aplicación puede comprobarse cómo deja la piel con un tono uniforme y una apariencia perfecta. Es ideal para conseguir el efecto buena cara, del que puede disfrutarse los 365 días del año, consecuencia directa de los micropigmentos encapsulados que contiene.

Por otra parte, esta crema hipoalergénica, cuyo factor de protección solar es superior a 50, contribuye a corregir las imperfecciones del rostro. En este sentido, conviene destacar que previene la aparición de las temidas manchas.

Pero estas no son las únicas ventajas a las que da lugar su empleo continuado. También destaca por ser una creación cosmética especialmente ligera para rostro, cuello y escote. Se absorbe con facilidad para dejar la tez hidratada, sin que queden restos en la epidermis ni tampoco rastro alguno de grasa. Presenta, igualmente, gran resistencia al sudor y al agua, por lo que es perfecta incluso para practicar deporte o darse un baño en el mar.

El porcentaje de elementos naturales que incluye su composición roza el 99 %. Contiene vitamina E, glicerina y aloe vera, entre otros ingredientes. Para disfrutarlos, solo es preciso incorporarla a la rutina diaria de belleza.

Crema antiarrugas vitamina C premium

Lo mismo puede decirse de otro de los artículos más destacados de cuantos ha ideado la empresa Malvarrosa: la crema antiarrugas con vitamina C premium. Es la aliada secreta de todas las mujeres que desean prevenir el envejecimiento cutáneo.

Asimismo, ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas que han comenzado a aparecer en la cara, mientras mejora con éxito su luminosidad. Permite neutralizar los radicales libres y restaurar la vitamina E. Todo en un único tratamiento.

Como consecuencia, se logra una superficie cutánea hidratada, que gana, día a día, en elasticidad y firmeza. No son los únicos resultados en los que se traduce. De igual forma, nutre, repara, suaviza y aclara la piel. Es especialmente recomendable para las pieles secas y más exigentes que precisan de un extra de hidratación.

A estos efectos contribuyen los diferentes ingredientes naturales que conforman el 98,5 % de la fórmula de la crema. Al utilizar del aloe vera y la manteca de karité, que se caracteriza por su poder regenerador, se añade el ácido hialurónico. No hay que olvidar la vitamina C, con su alto poder antioxidante.

Para disfrutar de sus múltiples beneficios es necesario aplicarla siempre por la mañana o por la noche mediante un suave masaje. Se debe insistir hasta que el producto penetre en su totalidad y no queden restos visibles. Es el modo de asegurarse de que sus propiedades acabarán por manifestarse.

Contorno de ojos premium advance repair

A las anteriores creaciones se une el contorno de ojos premium advance repair. Hace que quien lo pruebe comience a creer de repente en la magia. Y no es de extrañar dada su gran eficacia. Queda patente en sus resultados y en la inmediatez con la que estos se manifiestan.

Por este motivo, goza en la actualidad de multitud de adeptas. La piel de esta zona es la más delicada y la que antes requiere atenciones conforme pasan los años. Por esta razón, precisa una intervención contundente. Para ello, nada mejor que un contorno que actúe minimizando tanto las líneas de expresión como las arrugas ya visibles. Su acción reparadora se basa en la renovación celular de manera natural. Además, contribuyen el incremento de la producción de colágeno y la mejora de la microcirculación sanguínea.

En definitiva, se transformará en un arma muy útil para tratar de ralentizar el envejecimiento de la piel, independientemente del tipo que sea. Sus efectos se harán palpables una vez que sea utilizada a diario, tanto por la mañana como por la noche. Para facilitar su total absorción en esta zona de la cara, se aconseja llevar a cabo un suave masaje circular.

La clave de este contorno de ojos se encuentra en sus ingredientes. En primer lugar, contiene aceite de argán, rico en vitamina E y manteca de karité que, con una alta capacidad antioxidante, reduce bolsas y ojeras. Completan su formulación otros dos ingredientes: Eyeseryl y liphocroman-6. Son fundamentales puesto que actúan como un antiojeras, aportan luminosidad y previenen la aparición de nuevas arrugas.

Crema magistral antiedad

No menos interés despierta desde su lanzamiento la crema magistral antiedad, que se encuentra entre las favoritas del público. Considerada una de las mejores antiarrugas de cuantas existen ahora mismo en el mercado, es la idónea para quienes buscan una mayor firmeza y elasticidad. Sus efectos están garantizados a través de su uso continuado. De hecho, los expertos la han elegido como la mejor hidratante de su gama. Por ello, la recomiendan a quienes desean hacer frente a la flacidez y lograr una mayor elasticidad.

Pero no solo combate los signos de la edad, sino que también aporta hidratación, nutrición y luminosidad de un modo intensivo. Al mismo tiempo, unifica el tono de la epidermis. Sus ventajas no terminan ahí, ya que protege el cutis de la acción de los rayos solares los 365 días del año. Actúa como un escudo capaz de impedir que se produzcan daños, como los derivados de la presencia de radicales libres.

Se debe aplicar tras la limpieza diaria de la cara, insistiendo en puntos concretos. Ese es el caso de las zonas más secas y las que hayan perdido luminosidad con el paso del tiempo. No hay que olvidarse tampoco de las arrugas, con el fin de reducir su aparición al máximo. Esta crema magistral, que supone toda una revolución en la cosmética natural, contiene vitamina E y ácido hialurónico. Su fórmula se caracteriza por incluir un 99 % de ingredientes naturales, como aceite de jojoba, manteca de karité, zumo de aloe vera, etc.

Sérum con vitamina C premium hialurónico

El quinto y último producto de Malvarrosa que merece especial atención es el sérum con vitamina C premium y ácido hialurónico. Se define como un arma de belleza que tiene como objetivo plantar cara al envejecimiento y acabar con las imperfecciones del rostro. Gracias a su aplicación, las arrugas se rellenan, lo que contribuye a alisar la superficie cutánea. Al mismo tiempo, se pone fin a diversos problemas, como el de la sequedad.

Por otra parte, su efecto antioxidante lo convierte en lo más parecido al secreto de la eterna juventud. No hay más que ver cómo nutre la piel y la fortalece. También se verá más luminosa. Es resultado de la vitamina C en la que se basa su fórmula y que inhibe la formación de melanina. Su absorción se potencia con ellagic C o, lo que es lo mismo, el extracto de la corteza del Anogeissus leiocarpus​. Otra de sus ventajas es la referida a la estimulación de la síntesis de colágeno.

Este suero contribuye a reparar los daños visibles que dan lugar, por ejemplo, a una apariencia de cansancio. Cumplirá todos estos cometidos una vez se integre en la rutina de belleza de quienes decidan probarlo. Se debe utilizar por la mañana, por la noche o en ambas ocasiones. Penetra en profundidad y potencia las propiedades de la crema que se use a continuación, como cualquiera de las que incluye esta marca.

Sobre la empresa Malvarrosa

Esta empresa nace en el año 2020 en la Comunidad Valenciana con el objetivo de democratizar la cosmética de calidad. De este modo, ofrece al público una serie de productos caracterizados por su eficacia y sin necesidad de pagar más de la cuenta.

Se comercializan a través de diversos proveedores, como farmacias y tiendas, además de mediante demos con clientes. Todos están hechos en España, incluyendo ingredientes verdaderamente seguros y son unisex.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *