Euskadi Capital

Los beneficios que reciben las empresas al contar con los profesionales de THK Frog

Comparte/Partekatu

Hoy en día, las pymes y autónomos de España aportan un gran valor al ámbito empresarial del país. Debido a esto, las entidades gubernamentales, cada vez más, desarrollan programas exclusivos para ayudar a los profesionales independientes, microempresas y emprendedores a crecer y mejorar su marca. Entre estos programas, se encuentra el Kit Digital, el cual está cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) y promueve el desarrollo efectivo de los negocios digitales. THK Frog forma parte de los agentes digitalizadores del programa Kit Digital para este año 2023 como expertos en tecnología, marketing y software.

Agentes digitalizadores del programa Kit Digital 2023

Este año 2023 las pequeñas empresas y autónomos españoles tienen la oportunidad de solicitar ayuda del plan Kit Digital para impulsar su marca en el ámbito online. THK Frog, como agentes digitalizadores y especialistas en el área, ofrecen una gran variedad de soluciones que son total o parcialmente financiadas por las entidades gubernamentales europeas y españolas. Entre estas soluciones, destacan el desarrollo de página webs con WordPress, uno de los CMS más populares para hacer plataformas altamente eficaces en poco tiempo.

Una ventaja de estas webs hechas por THK Frog es que son creadas por profesionales con mucho conocimiento y experiencia en programación y optimización de código y diseño. A su vez, implementan soluciones de posicionamiento SEO para potenciar la presencia en internet de los financiados por el programa. Esta compañía también ofrece en su Kit Digital la creación de campañas publicitarias con Google Ads para impulsar cualquier tipo de plataforma, incluidas las tiendas de comercio electrónico.

Tiendas online, community manager y creación de apps

Gracias a las soluciones digitales de THK Frog subvencionadas por el Kit Digital, los autónomos y pymes pueden crear su primera tienda online profesional sin invertir demasiado tiempo y dinero. A pesar de que existen muchas herramientas gratuitas para el desarrollo de e-commerces, la calidad de las mismas no suele superar a aquellas creadas por especialistas en el área.

El equipo de esta compañía usa como framework Prestashop e implementa sus propias funciones: personalización, estrategias de monetización y posicionamiento SEO. Por otra parte, la empresa y su equipo de agentes digitalizadores ofrecen soluciones para la gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.). Esta gestión incluye publicaciones eficaces, respuestas a los usuarios y desarrollo de campañas publicitarias. Como punto extra, THK Frog ofrece en el Kit Digital la construcción de aplicaciones personalizadas para la gestión de clientes, es decir, CRM. Estos CRM son desarrollados tanto para ser usados en el ámbito web como móvil y son adaptados a las necesidades y expectativas de los emprendedores y microempresas financiados.

THK Frog abre nuevas oportunidades de crecimiento, mejora e innovación tecnológica y digital para las pequeñas empresas y marcas personales este año 2023. Esto lo hacen bajo un ambiente honesto, cercano y personalizado con servicios de asesoramiento en línea, presencial o telefónico para despejar las dudas de sus solicitantes.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *