Bilbao

LOS BAILABLES DE BILBAO SE TRASLADAN DEL KIOSKO AL INTERIOR DEL PABELLÓN DE LA CASILLA DESDE EL DOMINGO, 19 DE NOVIEMBRE

Comparte/Partekatu

LOS BAILABLES DE BILBAO SE TRASLADAN DEL KIOSKO AL INTERIOR DEL PABELLÓN DE LA CASILLA DESDE EL DOMINGO, 19 DE NOVIEMBRE

  • Esta semana, el domingo 12 de noviembre, tendrá lugar la última sesión de baile al aire libre de este año.
  • Las citas mantendrán todos los domingos del mes su horario habitual, de 18 a 21:00 horas.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas mayores promoviendo un estilo de vida activo y saludable y fomentando su sociabilidad es el objetivo del programa de ocio municipal.

Las personas mayores de Bilbao pueden despedirse de las sesiones de Bailables al aire libre del año este domingo, 12 de noviembre, en el Kiosko de La Casilla.

Para evitar las inclemencias climatológicas, a partir del domingo, 19 de noviembre, el Ayuntamiento trasladará las citas al interior del Pabellón de la Casilla.

A través de esta iniciativa, de participación libre y gratuita, el Consistorio quiere mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la ciudad, fomentando su sociabilidad y promoviendo un estilo de vida activo y saludable ligado al ocio.

Cada sesión de Bailables de este mes estará amenizada por una orquesta diferente y todas se desarrollarán en su horario habitual, de 18:00 a 21:00 horas.

PROGRAMACIÓN BAILABLES DE NOVIEMBRE

  • 12 de noviembre: en el Kiosko de La Casilla, de 18:00 a 21:00 horas. Orquesta Galea.
  • 19de noviembre: en el Pabellón de La Casilla, de 18:00 a 21:00 horas. Orquesta Jamaika.
  • 26 de noviembre: en el Pabellón de La Casilla, de 18:00 a 21:00 horas. Orquesta Pergola.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *