Euskadi Capital

Los asesinatos que tuvieron lugar en la iglesia de Tejina en la novela ‘El Destino de un Ángel’

Comparte/Partekatu

Fundada en el año 2014, Entre Libros Editorial ha sido una extraordinaria ventana para los nuevos autores apasionados por escribir y con ganas de que el mundo conozca la magia de sus obras. Entre las que ya se encuentran disponibles en esta editorial está la nueva obra de Sara Maher, llamada El Destino de un Ángel. Se trata de un thriller con realismo mágico atrapante y capaz de enganchar a cualquier persona en una historia que se centra en descubrir los asesinatos que ocurrieron en la iglesia de Tejina. En definitiva, una historia de misterio con mucho para ofrecer y mucho más para descubrir.

Un thriller atrapante de suspenso, realismo mágico y misterio

El Destino de un Ángel es la nueva obra de Sara Maher, ya disponible en Entre Libros Editorial. El libro es un thriller con realismo mágico ambientado en el pueblo de Tejina, Tenerife, el cual ha estado desde siempre envuelto por una serie de asesinatos sucedidos en la propia iglesia y que por más de 75 años se han ocultado. Don Manuel, quien fue el antiguo párroco, aseguró en su momento que una luz divina apareció de la nada durante una misa, lo que según los lugareños, hizo que este enloqueciera. Tras este extraño evento, un joven padre llamado Diego es reasignado a la iglesia, donde encuentra un curioso diario. En él están escritos los acontecimientos sucedidos, pero expresados de una manera que hace que sea inentendible para el joven padre. No obstante, logra dar con el paradero de Benjamín Torres, un anciano que vive en una residencia y que parece estar relacionado con los hechos.

Las memorias de un pasado doloroso

Tras dar con Benjamín, este retoma recuerdos de un pasado doloroso. Aun así, decide contarle a Diego la historia de principio a fin, rememorando a dos personas cruciales en su vida. Entre ellas destacan Emma, quien se verá envuelta en la investigación de las muertes, y un hombre llamado Sam, quién aseguró ser un ángel enviado por el Creador. En definitiva, la obra El Destino de un Ángel es una novela que está cargada de secretos familiares, intrigas insospechadas, nuevos descubrimientos sobre la verdad y una historia de amor que supera los límites de la realidad. La pregunta entonces es: ¿Qué ocurrió realmente en la iglesia de Tejina? Algunos incluso se preguntan si será posible que en verdad un ángel del cielo con una misión. En todo caso, la única manera de descubrirlo es viviendo la experiencia de leer esta atrapante obra.

Para conocer más sobre El Destino de un Ángel o adquirir el libro, accediendo a la web de Entre Libros Editorial se puede hacer fácilmente y a través de todas las plataformas digitales como Amazon, Kobo, Storytel…


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *