Lola Indigo, Sofía Ellar, Marlena e Idoia se suman al cartel de Donostia Festibala

Comparte/Partekatu

Lola Indigo, Sofía Ellar, Marlena e Idoia se suman al cartel de Donostia Festibala, que se celebrará el 16 y 17 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián, junto a nombres previamente confirmados como Melendi, Nil Moliner o Stay Homas.

El festival comenzará el viernes 16 de septiembre con Lola Indigo, que irrumpió en el panorama nacional tras su paso por Operación Triunfo «con una serie de temas que han batido todos los récords y llenado todos los estadios», según han destacado desde la promotora Last Tour.

Junto a ella, ese mismo viernes, estará el artista revelación Nil Moliner, que llegará al festival con su exitosa gira ‘Nuestra Locura Tour’, los catalanes Arnau Griso o el trío Marlon. A estos nombres se suman artistas vascos como Nogen, y la pamplonesa Andrea Santiago y su folk-rock y pop alternativo.

El cartel del sábado estará liderado por Melendi, que presentará su undécimo trabajo de estudio ‘Likes y Cicatrices’. Como parte de las nuevas confirmaciones, se suman la cantautora y compositora Sofía Ellar, el dúo indie-pop Marlena y la alavesa Idoia, «una de las artistas más prometedoras de la escena vasca». Compartirán ese día con el grupo Stay Homas, el joven cuarteto Veintiuno y los euskaldunes Bulego.

Las entradas de día saldrán a la venta el próximo lunes 6 a las diez de la mañana a un precio de 30 euros, los bonos continúan al precio promocional de 38 euros hasta el 10 de junio a las 10 horas y se podrán adquirir a través de la web del festival.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.