Localizan el vehículo implicado en el atropello ocurrido este viernes en Bilbao y cuyo conductor se dio a la fuga

Comparte/Partekatu

La Policía municipal de Bilbao ha localizado el vehículo implicado en el atropello ocurrido este viernes en Bilbao y cuyo conductor se dio a la fuga. La investigación continúa abierta según informa Policía Municipal.

Dos personas resultaron heridas de gravedad en Bilbao al ser atropelladas en la tarde de este pasado viernes por un vehículo que se dio a la fuga. La Policía Municipal ha solicitado la colaboración de los posibles testigos del suceso.

Sobre las 20.45 horas, un turismo, marca Renault, arrolló a dos personas en la carretera Bilbao-Galdakao a la altura del número 8, frente al supermercado de Mercadona, y posteriormente se dio a la fuga.

Las dos víctimas del arrollamiento resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas.

La Policía Municipal ha solicitado a aquellas personas que puedan aportar algún dato que se pongan en contacto con la Policía Municipal de Bilbao a través del teléfono 94 420 50 40 o del correo electrónico atestados-trafico.ssc@bilbao.eus.

En las últimas horas, efectivos policiales han localizado el vehículo implicado en el atropello y la investigación continúa abierta para localizar al conductor.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *