Comparte/Partekatu

Agentes detuvieron este martes en Getxo a un hombre, de 27 años de edad, por un presunto delito de tráfico de hachís. Los ertzainas le arrestaron al ser testigos de la venta de sustancia estupefaciente a un joven. Al arrestado se le ocuparon otros dos trozos de hachís y mil doscientos euros en billetes

Agentes de la Ertzain-etxea de Getxo sospechaban que un joven se desplazaba por la localidad en una bicicleta y contactaba con grupos de jóvenes para venderles hachís.

Ayer mismo, a última hora de la tarde, los ertzainas observaron a la citada persona cuando presuntamente efectuaba dicha actividad ilícita en el parque de Atxekolandeta. Los propios agentes pudieron ver la interacción del sospechoso con unos jóvenes en el parque, a uno de los cuales le vendió hachís a cambio de un billete.

Los ertzainas identificaron a las dos personas y detuvieron al presunto vendedor, al cual retiraron otros dos trozos de sustancia estupefaciente y más de mil doscientos euros, ya que portaba 57 billetes de diferente valor.

El joven detenido, acusado de tráfico de drogas, será puesto hoy, miércoles, a disposición del Juzgado de guardia de Getxo.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *