Euskadi Capital

Limpiezas IG brinda servicios de limpieza de oficinas en Madrid

Comparte/Partekatu

La limpieza de las oficinas es uno de los factores más importantes a la hora de garantizar el bienestar físico y emocional de los empleados, así como de los clientes que puedan llegar a visitar las instalaciones de una empresa.

En este sentido, contar con un espacio ordenado e higiénico no solo mejora el ambiente de trabajo, sino que beneficia la imagen del negocio. Para ello, Limpiezas IG es una firma líder con 30 años de experiencia en la limpieza de oficinas en Madrid, la cual cuenta con un equipo de profesionales cualificados para garantizar un servicio de excelencia.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza de oficinas?

Entre las principales ventajas de contar con un servicio de limpieza de oficinas profesional es posible mencionar el incremento de la productividad, la reducción del estrés y la eliminación de las distracciones por parte los trabajadores, quienes podrán desempeñar sus tareas de forma más eficiente al tener una zona de trabajo de óptimas condiciones de orden e higiene. A su vez, a través de un espacio limpio, se puede mejorar la imagen corporativa de una compañía, impactando positivamente en los visitantes.

Por otro lado, la propagación de enfermedades es un riesgo permanente en las oficinas, puesto que es un lugar donde se acumulan gérmenes, virus y bacterias, por lo que una correcta limpieza es imprescindible para cuidar la salud de los empleados y evitar accidentes laborales producidos por resbalones, tropiezos o caídas. Por ende, el aseo de las oficinas genera un considerable ahorro de dinero debido a que previene una gran cantidad de situaciones que pueden traer aparejados múltiples perjuicios económicos para las empresas.

Limpiezas IG y su servicio de oficinas en Madrid

Con una trayectoria de 30 años, Limpieza IG es una compañía especializada en la limpieza de oficinas de Madrid, la cual ofrece un servicio que incluye el suministro de productos de higiene para el cuarto de baño y para la lucha contra el covid. En este sentido, los especialistas de la firma establecen rutinas de trabajo específicas en cada espacio de trabajo para lograr una limpieza eficiente y satisfactoria, adaptada a las necesidades y requerimientos particulares de los clientes.

Así, entre las tareas que desarrolla Limpieza IG se encuentran la limpieza y desinfección de los baños, el desempolvado del mobiliario, el aseo de mesas, sillas y puertas, así como el mantenimiento del suelo, las paredes y techo, además de las ventanas, cristales y paneles interiores. Con la utilización de productos ecológicos y de primera calidad, Limpiezas IG es una de las mejores alternativas para solicitar un servicio de limpieza de oficinas en Madrid.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *