Euskadi Capital

LBK99 dispone de salas privadas para celebrar eventos

Comparte/Partekatu

En ocasiones se requiere un sitio donde organizar eventos, reuniones de trabajo o convocar a una rueda de prensa dentro de la dinámica laboral de las empresas.

En este tipo de situaciones, el alquiler de espacios proporciona grandes beneficios, entre los que destaca el apoyo logístico en lo referente a todo lo necesario para la planificación y organización del evento, ahorro en costes fijos y privacidad garantizada, por citar solo algunos.

LBK99 Las Cortes es un espacio para eventos en Madrid que cuenta con excelentes condiciones para la celebración de toda clase de eventos corporativos.

Razones por las cuales alquilar una sala para eventos especiales

Entre los beneficios de alquilar una sala para la planificación y organización de eventos, destaca, en primer lugar, que ayuda a proyectar una buena imagen corporativa. Este tipo de espacio, por lo general, cuenta con todos los elementos para dar respuesta a la logística de este tipo de eventos, así como con diferentes ambientes para elegir el que mejor responda al gusto de cada cliente.

Otro de los beneficios que ofrece el alquiler de estas salas privadas es el ahorro de costes que implica. Aunque el alquiler del espacio suponga una inversión puntual, siempre va a ser menor que el que genera mantener una sala dentro de sus propias instalaciones.

Por otra parte, estos espacios cuentan con todos los medios necesarios para cubrir los requerimientos del cliente, en cuanto al equipamiento de las salas, en términos de opciones de mobiliario según el tipo de evento a realizar, tecnologías de apoyo audiovisual, iluminación, wifi y servicio de catering, entre otros.

Las ventajas de los espacios de LBK99

LBK99 es un espacio para eventos en Madrid que cuenta con condiciones especiales y diversos ambientes con las mejores condiciones para la realización de convenciones, reuniones de trabajo, presentación de productos, ruedas de prensa o incluso catas gastronómicas y de vino. En conclusión, es una sala donde se puede combinar trabajo, confort y gastronomía.

Con este fin, LBK99 cuenta con personal especializado para planificar y organizar toda clase de eventos corporativos a medida para cada cliente. Para esto, disponen de un amplio abanico de recursos en cuanto a piezas de mobiliario, adaptaciones de iluminación, recursos técnicos y audiovisuales, como por ejemplo proyectores, pantallas, pizarras, cámaras, wifi y sistemas de sonido, entre otros.

Este espacio también cuenta con un área gastronómica, lo cual permite a LBK99 ofrecer a sus clientes la posibilidad de planificar una comida o cena privada con la ayuda del chef Alberto Mastromatteo. Además, el equipo de cocina está siempre dispuesto a preparar platos, de acuerdo a las indicaciones de los clientes, ya sea para un coctel, coffee break, cata o show cooking de su preferencia. Por otro lado, además de ser un venue corporativo en sus espacios, se pueden organizar fiestas de bodas y celebraciones familiares.

Finalmente, cabe destacar que LBK99 está ubicado en el centro de Madrid, cuenta con un aparcamiento a 100 metros de su entrada y excelentes medios de transporte. De hecho, está a 1000 metros de la estación de Atocha y tiene una línea directa con el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *