Euskadi Capital

Lavavajillas industriales en el catálogo de Auxihostelería

Comparte/Partekatu

Dentro de los negocios de hostelería y alimentación, la posibilidad de contar con lavavajillas industriales determina la calidad del servicio que brindan al público, especialmente cuando se atiende a cientos de clientes a la vez.

Auxihostelería es una empresa proveedora de maquinaria para restaurantes, hoteles, bares y todo tipo de negocios de hostelería, que trabaja con la misión principal de lograr la satisfacción de sus clientes. En ese sentido, el personal de la compañía brinda una asesoría profesional para que los negocios adquieran únicamente el material que necesitan

Auxihostelería ofrece lavavajillas industriales para negocios de hostelería y alimentación

Los lavavajillas industriales son aparatos que lavan automáticamente distintas piezas de vajilla, cubiertos y otros utensilios de cocina, por lo que son esenciales para los negocios de hostelería y alimentación. El funcionamiento de un lavavajillas contiene 3 fases: el precalentado de agua, el lavado a presión y el aclarado a alta temperatura, una fase fundamental para eliminar cualquier presencia de microorganismos.

Dentro del catálogo online de Auxihostelería, los clientes pueden escoger entre diferentes lavavajillas cesta 50 x 50 cm, el tamaño ideal para los locales grandes con un gran volumen de trabajo. Por ello, la empresa trabaja con algunas de las mejores marcas del mercado, motivo por el que la calidad de las máquinas y su funcionamiento están garantizados.

Otra de las ventajas de Auxihostelería es que se trata de una empresa con varios años de experiencia en el sector, lo que permite brindar ayuda a las personas que presentan dudas sobre qué modelo es el adecuado. 

¿Cómo elegir el modelo de lavavajillas ideal?

A la hora de seleccionar lavavajillas industriales, los negocios de hostelería y alimentación deben considerar algunos aspectos: los ciclos de lavado, la capacidad de la cuba, la eficiencia y las dimensiones. Cada máquina lavavajillas presenta distintos ciclos de lavado, desde modelos con un único ciclo, que suele durar entre 90 y 120 segundos, hasta modelos con 2 ciclos de 102 y 192 segundos. Por su parte, la capacidad de la cuba consiste en el espacio disponible para llenar con las piezas de vajilla, con opciones desde los 20 hasta los 30 litros.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la eficiencia de los lavavajillas industriales en términos de consumo, por lo que la mejor opción es elegir aquellas máquinas que gastan menos energía y agua. Por último, los clientes deben establecer las dimensiones idóneas del lavavajillas industrial, de tal manera que sea posible ubicarlo sin ningún problema.

Además de vender lavavajillas industriales, el equipo de profesionales que trabaja en Auxihostelería brinda consejos para optimizar el uso de las máquinas y sacarles el máximo provecho. Por esta razón, la empresa recomienda comunicarse con un especialista, quien se encarga de guiar al cliente desde la compra hasta la instalación y el mantenimiento.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *