Euskadi Capital

Las ventajas del servicio de llamadas internacionales ofrecido por Premium Numbers

Comparte/Partekatu

Los servicios de telefonía son indispensables para todo. Las personas y compañías en general tienen la necesidad de comunicarse de múltiples formas para acordar citas, reuniones o contactar con sus seres queridos. El avance de la tecnología ha permitido hacerlo de diferentes maneras y desde cualquier rincón del mundo.

Sumado a esto, Premium Numbers brinda un servicio empresarial para realizar llamadas internacionales desde cualquier país, compatible con todos los operadores y al mejor precio.

Una forma sencilla de conectarse con el exterior

Las facturas telefónicas generan preocupación para los usuarios, sobre todo en casos de hacer llamadas al extranjero. Premium Numbers es uno de los mejores aliados porque brinda un servicio low cost (con tarificación por segundos) y con la ventaja de que el cliente tiene control sobre las operaciones. El usuario decide qué saldo gastar, qué teléfonos dar de alta para el servicio y el número de teléfono que se verá en la pantalla del interlocutor. Ahora que es tan común el trabajo remoto, es una herramienta eficaz para comunicarse con el staff de la empresa rápidamente y sin gastos innecesarios.

Hay dos modalidades para realizar las llamadas una vez contratado el servicio. En primera instancia, el usuario marcará un número fijo (español) y un operador lo guiará para llamar al teléfono internacional y, como segunda opción, se puede llamar directamente de un móvil personal e ingresar una secuencia numérica habilitada por Premium Numbers. Las llamadas internacionales son solo uno de los múltiples servicios de telefonía que ofrece la empresa, cuyo propósito es facilitar las comunicaciones organizacionales con las herramientas más tecnológicas.

Diversidad de servicios con costes asequibles

Aparte del servicio de llamadas internacionales está el de Roaming, que permite realizar llamadas al exterior a un mínimo coste con la ventaja de que la empresa tiene un número de teléfono (en el país destino) para que las llamadas sean recibidas. Adaptada a la última tecnología, Premium Numbers actualiza frecuentemente sus servicios para atender las nuevas necesidades y es uno de los líderes en el mercado como operador y consultor empresarial desde hace más de 20 años.

Premium Numbers brinda una atención personalizada a través de su página web donde hay información más detallada. Los expertos tienen un blog con datos útiles y artículos sobre las últimas tendencias. Para contactar con un operador hay un correo electrónico, chat en línea y teléfono móvil donde atienden de forma inmediata. Gracias a su amplia trayectoria, la empresa se adapta a los deseos de los clientes sin imposiciones ni engorrosos contratos de permanencia.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *