Euskadi Capital

Las ventajas de contar con una rodillera ortopédica durante una rehabilitación

Comparte/Partekatu

Cuando ocurren lesiones en una parte del cuerpo tan importante para la movilidad como las rodillas, se requiere utilizar una rodillera ortopédica que permita su recuperación directa. 

En España, la tienda online ORTOPEDIAPARATI ofrece una gran variedad de soluciones a los casos en los que se necesite una rápida y efectiva recuperación, como esguinces, problemas de artrosis, ligamentos cruzados, ligamentos laterales, luxaciones, recuperación de los meniscos o procesos postoperatorios. Un grupo de expertos profesionales de la salud encontrará la mejor rodillera para cubrir cada necesidad.

Asesoramiento integral

Ortopedas, fisioterapeutas, osteópatas y especialistas en biomedicina, trabajan en ORTOPEDIAPARATI de la mano de especialistas en comercio web para brindar asesoramiento integral durante todo el proceso de compra a quienes soliciten sus productos. En cuanto a las rodilleras ortopédicas, el catálogo online de la tienda cuenta con decenas de referencias que se adaptan a la función que se necesite conseguir en cualquier parte de la rodilla. 

Entre los tipos de rodilleras ortopédicas más solicitados destacan las abiertas, las cerradas, las estabilizadoras, aquellas regulables, o las ajustables, al igual que las rodilleras deportivas. Cada una de estas piezas, por lo general elaboradas en neopreno de alta calidad, de la marca fabricante EMO, garantiza comodidad y durabilidad.

“Las órtesis deportivas de EMO consiguen proteger el músculo o controlar el movimiento articular sin apenas limitar el movimiento. De ahí el éxito”, comentan los líderes de ORTOPEDIAPARATI en su página web. Las rodilleras de material elástico protegen la zona ante una lesión leve, mientras que aquellas con función estabilizadora articulada cuentan con placas antirrotatorias y almohadillas transpirables. Estas se recomiendan para rehabilitaciones más complejas o períodos postquirúrgicos. 

Gran variedad para la atención de lesiones

Las cinchas rotulianas también se encuentran disponibles para proteger la zona de la rodilla. Se trata de cintas que se colocan bajo la rótula para descargar la tensión que se acumula en esa cuando se tiene alguna lesión. Ante la presencia de cualquier problema, los especialistas de este comercio especializado tendrán la rodillera más adecuada, tanto para corregir lesiones como para prevenirlas.

La calidad de cada producto de la tienda está asegurada con controles muy estrictos de los procesos de elaboración para que duren muchos años. Además de los productos de órtesis, en este comercio web también se pueden conseguir sillas de ruedas, scooters eléctricos, muletas, bastones, elementos higiénicos, caminadores y mucho más, con envío gratuito en cualquier referencia.

Calidad, comodidad y una asesoría de calidad están disponibles en ORTOPEDIAPARATI, siempre con productos de primera calidad capaces de proveer los recursos idóneos para recuperar la salud de las rodillas y atender cualquier necesidad relacionada con la movilidad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *