Las piscinas exteriores del polideportivo de Errekalde permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre

Comparte/Partekatu

Con esta decisión, Bilbao Kirolak quiere dar una alternativa a quienes practican natación en las piscinas cubiertas de este Polideportivo ya que éstas permanecerán cerradas hasta el 1 de octubre, por los trabajos de mejora que se están desarrollando en las mismas.

Las piscinas de Zorrotza y San Inazio también estarán cerradas en septiembre por mantenimiento.

Las piscinas exteriores de Artxanda y Txurdinaga cerrarán el 11 de septiembre, tal y como estaba previsto al inicio de la temporada estival en Bilbao Kirolak.

Los 11 Polideportivos municipales de Bilbao Kirolak recuperarán su horario habitual de invierno a partir del lunes 12 de septiembre.

Las piscinas exteriores del Polideportivo de Errekalde permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre, de 10:00 horas a 20:00 horas.

Bilbao Kirolak ha decido posponer el cierre de estas instalaciones para dar una alternativa más a quienes practican natación en las piscinas cubiertas de este Polideportivo ya que éstas permanecerán cerradas hasta el 1 de octubre por los trabajos de mejora que se están desarrollando en las mismas.

Durante el tiempo que estén abiertas, las piscinas exteriores de Errekalde podrán usarse tanto para la actividad deportiva, como para la lúdica.

Además, las piscinas cubiertas de Zorrotza y San Inazio también estarán cerradas en septiembre por motivos técnicos de mantenimiento.

Las piscinas exteriores de Artxanda y Txurdinaga cerrarán el 11 de septiembre, tal y como estaba previsto al inicio de la campaña estival en Bilbao Kirolak.

VUELTA AL HORARIO HABITUAL

A partir del lunes, 12 de septiembre, los 11 Polideportivos municipales de Bilbao Kirolak recuperan su horario habitual de invierno:

  • De lunes a viernes, de 7:15 a 22:00 horas (Artxanda y La Casilla de 8:00 a 22:00 horas).
  • Sábados, de 9:00 a 22:00 horas.
  • Domingos y festivos, de 9:00 a 15:00 horas (Txurdinaga y San Inazio de 9.00 a 19:00 horas).

El pabellón del Polideportivo de Abusu- La Peña permanecerá fuera de servicio durante el mes de septiembre debido las obras que se están realizando tanto en la cubierta como en la tarima de la instalación.

Finalmente, La Casilla permanecerá cerrado los fines de semana y festivos del mes de septiembre, así las personas usuarias tienen a su disposición los pabellones de los Polideportivos de Artxanda, Txurdinaga, Errekalde, Zorrotza, San Inazio y Deustu para realizar sus reservas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.