Las piscinas exteriores de Etxadi e Intxaurrondo abren hoy

Comparte/Partekatu

Este lunes, 22 de junio, se abrirán las piscinas exteriores de Etxadi e Intxaurrondo, así como la zona de solarium y los juegos de agua del Polideportivo Piscinas Paco Yoldi. Las aperturas se realizarán respetando las órdenes dictadas por el Gobierno Vasco. Es por eso que tendrán un aforo limitado al 60% de su capacidad, de forma que la capacidad de Etxadi será de 258 personas y en Intxaurrondo 220 personas.

El aforo se gestionará mediante las pantallas colocadas en los accesos a las instalaciones, que también podrá ser consultado en tiempo real a través de la web de donostiakirola.eus. No será necesaria la cita previa para acudir a estas instalaciones, pero hasta el día 29 de junio el acceso estará limitado sólo a las personas abonadas a la Kirol Txartela.

Otra de las novedades que habrá, es que este año no se pondrán hamacas en las piscinas exteriores y tampoco se podrán traer de casa. Existirán sillas para personas con discapacidad, que proporcionará el socorrista.

Con el objetivo de facilitar el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2m entre personas en la zona de solarium, se han marcado unos círculos para que los usuarios individuales o las familias puedan tener una referencia clara a la hora de poner la toalla en esta zona. En todo caso, se deberán respetar las indicaciones del socorrista.

Zuhaizti y Gasca permanecerán cerrados

El CD Fortuna, responsable de la gestión de este polideportivo municipal, ha comunicado que, han detectado una avería en las redes de suministro de agua durante la realización de las labores de mantenimiento correspondientes. Es por eso que la instalación permanecerá cerrada hasta el día 1 de julio.

Por otra parte, también continuará cerrado el Polideportivo Gasca debido a que todavía se mantiene la utilización de una parte de la instalación para dar respuesta a la necesidades de los servicios sociales.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *