Euskadi Capital

Las letras corpóreas fomentan la difusión y el reconocimiento de una marca

Comparte/Partekatu

Desde los pequeños negocios, hasta los más altos edificios, las letras corpóreas son un elemento que no solo identifica un establecimiento o empresa, sino que también fomenta la difusión y el reconocimiento de una firma.

Es por eso que es una excelente opción para quienes buscan lograr esto con su empresa. La firma Rótulos Madrid es una compañía especializada en ofrecer todo tipo de soluciones de visibilidad para un negocio, tales como rótulos luminosos, vinilos y por supuesto letras corpóreas. Su objetivo es ayudar a los negocios a mejorar el impacto de su marca y aumentar sus ventas mediante el uso de estos recursos.

Una forma de dar impulso a un negocio: las letras corpóreas

Cuando se habla de letras corpóreas, se refiere básicamente a los textos fabricados generalmente en materiales metálicos o plásticos, y que se pueden ver en lo alto de los edificios y en una gran cantidad de negocios. En esencia, las letras corpóreas no solo sirven para dar visibilidad al nombre de una empresa, sino que en sí mismas constituyen un medio de publicidad exterior que ayuda a la promoción del negocio. A través de ellas se puede mostrar la identidad corporativa de una compañía haciéndola visible a grandes distancias, lo que repercutirá en una mayor cantidad de clientes potenciales. Y es que al colocar este tipo de letras en la cima de un edificio o de un negocio, se consigue un enorme impacto visual capaz de atraer el interés de personas que quizás antes no conocían la marca, logrando que un mayor número visite el establecimiento.

Especialistas en letras corpóreas en Madrid

La firma Rótulos Madrid ofrece entre sus servicios el diseño, fabricación y montaje de letras corpóreas en relieve y a medida, hechas en cualquier tamaño y con una gran cantidad de opciones en cuanto a materiales. Y es que para la fabricación de las letras, el cliente podrá elegir entre materiales como el metacrilato o PVC, madera, aluminio, acero inoxidable, latón, bronce e incluso de aluminio con iluminación LED para un mayor impacto visual. Para su fabricación, la empresa cuenta con todo un equipo de profesionales experimentados, además de herramientas de última tecnología que aseguran los mejores resultados profesionales para empresas y eventos. El cliente, solo deberá elegir el texto que desea en las letras y el diseño, y del resto se encargarán los especialistas de Rótulos Madrid.

Por último, cabe mencionar que la empresa realiza letras corpóreas no solo para clientes en Madrid, sino también en cualquier parte de España. Sus trabajos se entregan con 5 años de garantía y pueden ser solicitados fácilmente desde su sitio web.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *