Euskadi Capital

Las lámparas de la nueva colección de Calma House

Comparte/Partekatu

Las lámparas son un excelente accesorio para el hogar, no solo porque proporcionan luz a cualquier espacio, sino porque además embellecen el lugar y son un punto focal y resaltante en toda la decoración.

Uno de los aspectos que hace especial a una lámpara en su diseño son, por ejemplo, las texturas, la forma y el color. En estos tres factores destacan mucho las de la nueva colección y primera cápsula de lámparas de Calma House. Esta joven marca, especializada en la venta de accesorios de decoración y textil de hogar, ha decidido presentar en esta colección, exclusivas lámparas elaboradas totalmente a partir de materiales 100% naturales.

Calma House y su nueva colección

Calma House lanza novedades semanalmente en su página web y tiendas físicas. Recientemente, como parte de estas novedades la firma ha estrenado una nueva colección lámparas. Se trata de un amplio catálogo en el que se pueden encontrar lámparas de una gran variedad de modelos y diseños diferentes, ideales para dar un toque acogedor a cualquier hogar, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación. Pero no solo es la variedad de diseños lo que caracteriza a esta nueva colección, sino que también resalta el hecho de que todas y cada una de sus lámparas están fabricadas a partir de materiales sostenibles. Y es que, en efecto, para su elaboración se ha hecho uso de materia prima 100% natural, tales como el lino, el algodón y el yute. Con las lámparas de esta nueva colección de Calma House, las personas podrán aportar un toque de originalidad y calidez a cualquier estancia, consiguiendo espacios llenos de calma.

Múltiples modelos disponibles

Al ingresar al sitio web de Calma House y hacer clic en la sección de novedades o de lámparas, se puede ver todo su catálogo. Allí se encontrarán los distintos modelos disponibles, la mayoría de ellas ideales para estilos decorativos como el rústico o el mediterráneo. La mayor diferencia en los diseños de lámparas de esta colección se puede apreciar fácilmente en las pantallas de las mismas. Las hay redondas de algodón, otras son de yute y de otras fibras naturales, hay lámparas con pantallas alargadas y tejidas que aportan un toque único y diferente, y mucho más. Las imágenes que se encuentran en el catálogo de la tienda son fotografías reales de las lámparas, por lo que el usuario sabrá exactamente lo que está comprando.

Las lámparas de esta empresa no solo se ven muy bien dentro de cualquier estancia en un hogar, sino que también quedan excelentes en lugares como jardines, chill outs, o terrazas. Si además de eso el usuario quiere estar al tanto de las novedades de la empresa, puede ingresar a esa sección cuando lo desee y seguro encontrará artículos interesantes para su hogar.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *