Euskadi Capital

Las fundas de asiento para moto que comercializan JM Fundas

Comparte/Partekatu

Las fundas de asiento para moto hoy en día son uno de los complementos más utilizados por los conductores porque permiten asegurar una protección del roce diario y frente a factores externos como la lluvia, los rayos UV, la nieve, el viento, el polvo, la humedad y otras inclemencias meteorológicas.

Además, pueden optimizar la experiencia de conducción durante los viajes largos debido a que garantizan una postura adecuada del motorista, reducen la fatiga y minimizan la posibilidad de sufrir dolores recurrentes a futuro en glúteos, espalda y muslos.

En este sentido, JM-Fundas es una de las empresas de referencia en cuanto a la fabricación y comercialización de fundas de asiento para motos offroad, de competición, de carretera y quad. La firma de Pontevedra ofrece alternativas personalizadas a las necesidades y gustos del cliente.

Una amplia gama de fundas para todas las monturas

JM-Fundas ofrece fundas de asiento para motos offroad y de campo en diferentes modelos, precios y colores. Estos complementos se caracterizan por estar fabricados con tejidos antideslizantes que permiten un máximo agarre a la montura y pueden venir con los humps cosidos que impiden el desplazamiento del piloto o la opción de los humps vulcanizados que incorporan pequeñas bandas en el propio tejido.

Estas coberturas de motocross y enduro también añaden opcionalmente un refuerzo en las rodillas para evitar el desgaste producido por esta zona y promover una mayor duración en el tiempo. La empresa, a su vez, brinda al cliente la posibilidad de fabricar un modelo prediseñado de funda con el color que desee, según las distintas marcas del mercado (Suzuki, Yamaha, Husqvarna, KTM, Honda, Kawasaki, Benelli etc.), y con la oportunidad de incorporar bordados, implementar chepas e impermeabilizar las costuras.

Uno de los productos estrella de JM-Fundas es el asiento de moto de carretera (naked, custom, trail, scooter, turismo, racing, gran turismo), en donde el motorista puede acceder al Pack Confort que incluye la funda de asiento personalizado (con los diseños Básico, Sport, Carbono y Plus 3), el espumado a elección y la implementación del soporte lumbar. El tejido es crucial para proporcionar mejoras en el pilotaje y los espumados, como los viscoelásticos, favorecen a la confortabilidad del conductor.

Cabe destacar que el usuario puede encontrar en la tienda online más de 20 tejidos antideslizantes en diversas tonalidades, costuras en forma de diamante, doble costura e inclusión de buds. Incluso en la compra individual de la funda, el paquete trae instrucciones de cómo efectuar el tapizado en la casa.

Fundas de asiento para pit bike y quad

La firma además se especializa en las fundas de asientos pit bike con 3 modelos para escoger: Basic, Rider, Premium, que cuentan con una serie de elementos que refuerzan el grip (humps de goma o vulcanizados). En el caso del quad o ATV, el catálogo incluye tejidos decorativos efecto carbono en color blanco, negro, gris y rojo, con la incorporación de bordados en diferentes zonas e impermeabilizaciones opcionales.

JM-Fundas, en definitiva, ofrece fundas de asiento que aportan ligereza, durabilidad y mejoran la experiencia de conducción.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *