Bilbao

LAS ENTRADAS PARA LA RECEPCIÓN DE OLENTZERO Y MARI DOMINGI EN EL TEATRO ARRIAGA ESTARÁN DISPONIBLES DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA

Comparte/Partekatu

LAS ENTRADAS PARA LA RECEPCIÓN DE OLENTZERO Y MARI DOMINGI EN EL TEATRO ARRIAGA ESTARÁN DISPONIBLES DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA

  • 1.500 pases estarán disponibles desde las 10:00 horas de HOY JUEVES, 21 DE DICIEMBRE, en la web de Bilbao Kultura, y por cada reserva se podrán adquirir un máximo de 3 entradas para los y las menores (acompañados de alguna persona adulta).

El domingo 24 de diciembre, como ya es tradición, después de haber pasado la noche en el Teatro Arriaga, Olentzero y Mari Domingi recibirán a las niñas y niños que quieran entregarles en persona sus cartas y contarles sus deseos antes de que emprendan su ronda de visitas por todos los hogares bilbainos.

La recepción comenzará a las 11:00 horas, y se extenderá hasta las 14:00 horas, en el Teatro Arriaga.

Con el objetivo de garantizar un orden de entrada, y minimizar al máximo los tiempos de espera, se utilizará un sistema de turnos, a través de ENTRADAS GRATUITAS que podrán adquirirse DE MANERA ONLINE (1.500) en la web www.bilbaokultura.eus.

La reserva de los pases estará disponible a partir de las 10:00 horas de hoy jueves, 21 de diciembre. En cada reserva, con un DNI, se podrá adquirir 3 entradas para menores, que irán acompañados siempre de alguna persona adulta (las personas adultas no necesitan invitación).

REDES SOCIALES

#BilbaoGabonak

www.bilbaokultura.eus


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *