Euskadi Capital

Las claves del software TPV Hostelería IGP que ofrece Ceesa al canal HORECA

Comparte/Partekatu

Gestionar un negocio de hostelería de manera integral es una tarea que puede facilitarse con los recursos informáticos adecuados. La empresa española Ceesa dispone de todo tipo de desarrollos tecnológicos para encaminar los negocios hacia el éxito. En el área HORECA, la compañía ofrece la instalación del software TPV Hostelería IGP, adaptado a la normativa estatal y con múltiples ventajas. Entre ellas, la permanente asistencia técnica realizada por los propios creadores del sistema. Más de 30 años de experiencia respaldan a la compañía de servicios de gestión, con sede en Getxo, Bizkaia, y alcance para el mercado nacional.

Transformación digital segura

El software con TPV táctil para hostelería IGP propuesto por Ceesa facilita la gestión de la logística, la facturación, y de la relación con los trabajadores, clientes o proveedores. Entre las principales características del software TPV Táctil Hostelería IGP es la posibilidad de definir la existencia y clasificación de productos, las tarifas o precios incorporados a tramos horarios, definición de promociones especiales, combinación de platos con bebidas, introducción de códigos de producto manuales para distintos locales, y la admisión de dos formas de pago simultáneas.

Igualmente, el sistema de facturación se adapta a todo tipo de negocio hostelero, al organizar tickets en espera, generar descuentos por línea o por total de tickets, y controlar todo lo referente a las salas, mesas y comandas disponibles. Al final de cada jornada, el sistema es capaz de realizar automáticamente el arqueo de caja con informe sobre las ventas y las horas más frecuentadas.

En cuanto a la gestión de clientes, el TPV tiene una base de datos de visitantes recurrentes para elaborar campañas de fidelización o entregas a domicilio. En caso de control del personal, el software establece orden en el trabajo por turnos y las comisiones que le corresponden a cada persona. Además, Ceesa provee dentro del TPV la generación de archivos que cumplen con los requisitos TicketBAI, con el fin de comunicarlos de manera expedita a la Hacienda Foral de Bizkaia, homologado para Araba y Gipuzkoa.

El TPV Hostelería, una ventaja para el canal HORECA

La amplia diversidad de funcionalidades del TPV táctil hace que el software sea ideal para franquicias o cadenas del canal HORECA (Hoteles, restaurantes y cafeterías). Cuenta con un backoffice que centraliza toda la información, mientras que los TPV gestionan el control en cada local donde sean instalados, resguardado la venta independiente de cajas. 

La asesoría integral de Ceesa en el sector hostelero destaca por la capacidad logística para atender cualquier incidencia de manera inmediata y por el compromiso de todo el equipo de ofrecer un servicio ágil y responsable.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *