LAS ACTIVIDADES DE DARABILBO ORGANIZADAS PARA EL MES DE DICIEMBRE INCLUYEN CHARLAS DE VIAJES, TALLERES SOBRE SALUD, DE GANCHILLO Y DE TALO

Comparte/Partekatu

LAS ACTIVIDADES DE DARABILBO ORGANIZADAS PARA EL MES DE DICIEMBRE INCLUYEN CHARLAS DE VIAJES, TALLERES SOBRE SALUD, DE GANCHILLO Y DE TALO

  • Darabilbo es un programa de ocio euskera organizado por el Consistorio y la Red de Euskaltegis de Bilbao para promocionar el uso del euskera en el tiempo libre y dirigido a las personas que desean mejorar su nivel de euskera o simplemente divertirse en euskera.
  • Para participar en cualquiera de las iniciativas del programa es necesario inscribirse previamente en la web darabilbo.eus, en el mail darabilbo@gmail.com o en el número de teléfono 607 530 132. En este mismo número telefónico, quien lo desee puede proponer sus propias ideas.

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha las actividades de ocio en euskera y gratuito programadas en el programa DARABILBO del Ayuntamiento de Bilbao.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar y normalizar el uso del euskera entre las y los bilbainos. Las actividades ya han dado comienzo y esta misma tarde a partir de las 18:30 horas, en el Centro Municipal de Irala, quien lo desee podrá disfrutar de taller de ganchillo. El lunes 12 de diciembre el taller tendrá que ver con la salud, concretamente con el dolor de espalda, será el Centro Municipal de Abando a partir de las 18:30 horas.

Para el miércoles 14 de diciembre, por la mañana, a partir de las 10:15 horas, en el euskaltegi de Matxintxu y el jueves 15, por la tarde, a las 19:15 horas, en el Centro Municipal de Bidarte, se han organizado sendas charlas sobre viajar a los Balcanes.

Aprovechando la celebración de Santo Tomás, el 21 y 22 de diciembre se desarrollarán talleres de talo, el miércoles a partir de las 12:00 horas en el euskaltegi de Lizardi y el jueves en el mismo sitio pero a partir de las 18:00 horas.

Oferta completa y más información en la web darabilbo.eus.

Para participar en cualquiera de las iniciativas es necesario inscribirse previamente en la web de darabilbo.eus, en el mail darabilbo@gmail.com o en el número de teléfono 607 530 132. Además, en este mismo número telefónico, quien lo desee puede proponer sus propias ideas.

DARABILBO

Darabilbo, es un programa de ocio en euskera gratuito que está organizado por el Consistorio y la Red de Euskaltegis de Bilbao para promocionar el uso del euskera en el tiempo libre y dirigido a las personas que desean mejorar su nivel de euskera o simplemente divertirse en euskera.

Darabilbo se puso en marcha en 2013 y desde entonces las actividades del programa son variadas, se realizan de manera grupal durante todos los meses del año (salvo julio y agosto) y en todos los distritos de la ciudad.

El único requisito para poder participar en cualquiera de estas actividades gratuitas es inscribirse en la web de Darabilbo y tener más de 16 años (excepto para las actividades familiares).

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *