Euskadi Capital

Las 5 formas de inscribir dispositivos en una plataforma MDM, por Applivery

Comparte/Partekatu

La Gestión de Movilidad Empresarial o más conocida como Enterprise Mobility Management (EMM) es un enfoque de plataformas digitales que permite administrar dispositivos móviles, aplicaciones y contenido para empresas.

Actualmente, Applivery es una de las plataformas más potentes de EMM para la inscripción de dispositivos que permite un control total de aplicaciones móviles y corporativas. De esta forma, es posible gestionar mejor los sistemas operativos tanto en dispositivos Apple y Android.

Asimismo, el sistema utilizado por Applivery garantiza la seguridad de la información almacenada, así como la conexión y rapidez que requieren grandes compañías para agilizar y ofrecer información inmediata con un servicio de alta calidad y la forma de inscribir dispositivos en una plataforma MDM.

Applivery gestiona desde cualquier dispositivo

Esta compañía es un portal basado en la web que ha desarrollado Applivery MDM con el objetivo de optimizar cualquier negocio o empresa desde la gestión de dispositivos Android y Apple. Desde la innovación, esta compañía apoya a diferentes empresas a gestionar sus dispositivos y aplicaciones, garantizando la seguridad, la automatización de actualizaciones de sistemas operativos y la fácil implementación de los mismos. Desde un mismo lugar se pueden gestionar varios dispositivos, por ejemplo, desde el teléfono y tablet, un kiosco y punto de venta, un portátil y con la señalización digital. 

Dos puntos clave

La plataforma ha creado dos aspectos claves que han sido el paso a paso de su éxito. Por un lado, controla de forma flexible todos los dispositivos corporativos. Es una experiencia lockdown mobile y la supervisión de datos y aplicaciones empresariales. Es decir, gestión en dispositivos corporativos exclusivos para empresas, de un solo uso o habilitados para uso personal.

Por otro lado, la plataforma permite a los empleados usar sus propios dispositivos (BYOD), gracias a un cifrado de alto nivel que mantiene separado el perfil de trabajo y el personal. 

Un aliado para la automatización de empresas

Con la implementación del sistema de Applivery, las compañías adquieren un servicio de alta calidad desarrollado por investigadores e ingenieros de programación que se encuentran a la vanguardia del mercado de la tecnología. Este enfoque proporciona aplicaciones, configuraciones y políticas de seguridad.

Asimismo, la integración de Applivery con Google Zero- touch aprovecha la tecnología de vanguardia para automatizar y aprovechar al máximo procesos de actualización del mercado. Con Applivery, las compañías toman el control de su organización desde la administración de dispositivos. De esta forma, es posible aumentar la productividad de sus equipos y la agilidad de los empleados, al proporcionarles dispositivos actualizados sin poner límites a su crecimiento laboral y posicionado a la compañía como una de las mejores en el mercado europeo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *