Euskadi Capital

La web oficial de Fayle Chia Seeds, uno de los lugares ideales para comprar chía

Comparte/Partekatu

Una de las fuentes relevantes de prevención de enfermedades y afecciones es una buena alimentación, según descubrimientos científicos realizados en los últimos años en materia de salud. No obstante, se debe tener en cuenta que la dieta de cada persona debe aplicarse según el tipo de día a día que lleve.

Uno de los alimentos que puede ser introducido en cualquier dieta es la chía. Se trata de una semilla que aporta muchos nutrientes importantes para el organismo y que puede ser utilizada en una amplia variedad de recetas. En este sentido, la tienda online Fayle Chia Seeds es uno de los mejores lugares en España para comprar chía.

¿Cuál es el origen de la chía?

Los nutricionistas aseguran que la chía o salvia hispánica es uno de los alimentos más saludables del planeta. Su origen proviene de los mayas y significa fuerza y, durante milenios, este pueblo de Centroamérica usaba esta semilla como base de su alimentación sin saber todos los nutrientes que contenía.

Actualmente, la chía es reconocida por su gran porcentaje de grasas Omega-3 y fibra. Además, también contiene calcio, manganeso, magnesio, fósforo, zinc, vitamina B3 (niacina), potasio, vitamina B1 (tiamina) y vitamina B2. En consecuencia, uno de los máximos beneficios de su consumo es que mantiene los niveles de lípidos sanos. A su vez, contribuye a la reducción de varias enfermedades, principalmente la diabetes.

Asimismo, cabe destacar que es de fácil digestión, aporta energía y ayuda a la reducción del apetito, a la relajación de cuerpo y al fortalecimiento del pelo.

Características de los productos de Fayle Chia Seeds

Fundada por especialistas que valoran los beneficios de la chía, Fayle Chia Sedes nació como una tienda online especializada en la venta de semillas de chía. Hoy en día, elabora paquetes individuales que permiten su fácil consumo en cualquier momento del día. A su vez, los productos que pone a la venta esta empresa pueden ser consumidos tanto por personas mayores, niños, deportistas, diabéticos, intolerantes a la lactosa, celíacos, veganos.

Por otro lado, desde la tienda sugieren utilizar las semillas de chía en jugos, zumos, batidos, sopas, ensaladas y yogur. No obstante, recomienda hidratarlas durante 24 horas para que expulsen enzimas, que son muy buenas para el organismo y ayudan a aprovechar de una manera más óptima todos los beneficios que aporta este alimento.

En este camino, Fayle Chia Seeds tiene a disposición bolsas de semillas de chía de 250 y 400 gramos, además de una promoción de caja de diez bolsas de ambos tamaños. A su vez, la tienda online proporciona envíos a toda España a un coste de 4 euros. Sin embargo, en compras superiores a 20 euros el envío es gratis.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *