Bilbao

LA VERBENA SE ESTRENA EN BILBAO BASQUE FEST LA ÚLTIMA NOCHE DE ESTA NOVENA EDICIÓN

Comparte/Partekatu

LA VERBENA SE ESTRENA EN BILBAO BASQUE FEST LA ÚLTIMA NOCHE DE ESTA NOVENA EDICIÓN

  • Urrats Erromeria compartirá su repertorio de música bailable y euskaldun a las 20:30 horas en el Kiosko del Arenal.
  • Además, los DJ’s de Marzana y la música en directo en locales como Sala Azkena, Cotton Club, Madame Lou Lou y Kafe Antzokia completan la oferta musical de la última noche de la novena edición de Bilbao basque FEST.

Esta tarde, a las 20:30 horas, Bilbao basque FEST contará por primera vez con uno de los clásicos de nuestra cultura popular: la verbena. El Kiosko del Arenal acogerá el espectáculo de Urrats Erromeria, una de las romerías más relevantes del momento en Euskadi que compartirá su repertorio de música bailable y euskaldun.

La oferta musical de Bilbao basque FEST para hoy y mañana también abarca estilos como el jazz, pop, reggae, rock… Así, en un recorrido desde el Museo de Reproducciones, pasando por la Calle de Arechaga, Plaza de los Tres Pilares, Muelle Marzana y Calle Marzana se podrá seguir de la animación musical Funky Brass a las 19:00 horas.

Asimismo, en Marzana distintos DJ’s amenizan los mediodías y tardes. Hoy, de 13:00 a 18:00 horas DJ Estrella Electrónica estará en la Calle Marzana, 16. Y de 18:00 a 21:00 horas, DJ Marlon & DJ Rez, estarán en el Muelle Marzana Nº16. Mañana, domingo, 9 de abril, de 13:00 a 18:00 horas DJ Mimoloco pinchará en la Calle Marzana, 16.

LAS NOCHES DE BILBAO BASQUE FEST

Durante la noche Bilbao basque FEST extiende su propuesta de conciertos a locales de la Villa con “Taberna Live Music” y “Bilbao basque FEST Rock City”. La música en directo animará al público de la Sala Azkena con NUCLEAR DREAMS (21:00 horas), en Cotton Club con CIGARETTE BREAK DUET (20:30 horas) y en Madame Lou Lou con EDER PORTOLÉS (20:00 horas). El Kafe Antzokia será el epicentro del rock en el festival con el concierto hoy de LA PERRA BLANCO y MICKY & THE BUZZ, a las 22:00 horas.

OTRAS ACTIVIDADES DEL SÁBADO SANTO

La compañía Sekai representa “Breaking Beethoven una obra que une composiciones del célebre músico alemán, el break dance y la danza contemporánea en la Plaza de la Convivencia a las 19:30 horas

El teatro con “sello vasco” y humor llega Bilborock (20:00 horas) con el trío de actrices María Urzelai, Getari Etxegarai y Leire Orbe con su interpretación de “Los cuatro elementos”, junto al músico Ibon Belandia. Las plazas estarán disponibles hasta completar aforo.

Toda la información y el programa completo de Bilbao basque FEST está disponible en bilbao.eus/basquefest.

  • SE ADJUNTA PROGRAMA COMPLETO Y AGENDA DEL DÍA

REDES SOCIALES:

#BilbaoBasqueFEST


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *