Euskadi Capital

La trayectoria de Multienergía Verde en la aplicación de sistemas de energía eficiente

Comparte/Partekatu

Hoy en día, el cambio climático genera efectos cada vez más visibles en el planeta. Uno de los factores que empeoran esta situación es el consumo energético, puesto que representa una de las mayores fuentes de emisiones contaminantes, lo cual ha obligado a la búsqueda de alternativas de energía limpia.

Una de las empresas que aporta soluciones en este ámbito es Multienergía Verde, la cual se concentra en los servicios de suministro de energía limpia para hogares, industrias o compañías de diversos sectores, bajo un enfoque sostenible, eficiente y con un gran ahorro para sus clientes.

Un suministro de energía eficiente y ambientalmente responsable

Multienergía Verde es una empresa proveedora de energía eléctrica con cobertura en todo el territorio español, cuyos servicios abarcan hogares de todo tipo, comunidades de propietarios, negocios y pymes e, incluso, administraciones del sector público. Además, su trabajo en el suministro de energía se caracteriza por su agilidad, transparencia y profesionalidad, a la vez que ofrece un ahorro prácticamente inmediato en las facturas de luz para todos estos clientes, gracias a la eficiencia de sus instalaciones de suministro energético.

Asimismo, proporcionan la instalación de alternativas sostenibles en energía eléctrica, como paneles solares y cargadores de vehículos eléctricos.

Las políticas de esta firma se enfocan en buscar una mejora continua de sus servicios, procesos y estándares de calidad, bajo un enfoque de profunda responsabilidad social y ambiental. Estas cualidades le han ayudado a consolidar año tras año, desde su fundación en 2014, el cumplimiento de sus diferentes objetivos empresariales.

Esto se refleja en la profunda confianza que les entregan sus numerosos clientes alrededor del país, junto con los diversos reconocimientos oficiales que han recibido por su crecimiento en el mercado.

Los éxitos cosechados en la trayectoria de Multienergía Verde

A lo largo de sus casi diez años de trayectoria, Multienergía Verde ha generado un notable crecimiento en el mercado y se consolida cada vez más como una compañía referente en el sector. Esta expansión de su negocio ha sido reconocida oficialmente porque ha sido seleccionada como empresa CEPYME 500 de forma consecutiva durante los últimos tres años; un logro destacado, teniendo en cuenta la compleja situación económica que se vivió durante 2020 y 2021.

Asimismo, la confianza de sus clientes les permitió mantener su crecimiento durante estos años, y conseguir esta certificación que identifica y seleccionar a las 500 organizaciones que lideran el crecimiento empresarial en el país.

Otro logro a destacar durante estos años fue su reconocimiento por parte del Financial Times, el cual ha colocado a esta firma en el puesto 271 dentro de su lista anual de las mil empresas con mayores índices de crecimiento en Europa.

Todo esto les impulsa a seguir innovando en sus servicios, con el objetivo de expandirse en el mercado internacional y llevar a nuevos clientes sus alternativas de energía sostenible.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *