Euskadi Capital

La tienda ropa hombre Barcelona Aragaza apuesta por la producción local

Comparte/Partekatu

La calidad de la ropa debe ser un aspecto innegociable a la hora de comprar. Las personas que poseen ese concepto no se preocupan solamente por el buen vestir, sino también por realizar una inversión en ropa de calidad que sea capaz de ofrecer durabilidad, comodidad y estilo.

En la industria de la moda, Aragaza es una marca que ha sido capaz de asentarse en el mercado. Con tiendas de ropa en Barcelona, son fabricantes de ropa de todo tipo de moda, abarcando la casual, la moderna y la elegante.

Artículos de moda ajustados para cualquier ocasión

La gran mayoría de las empresas dedicadas a la fabricación de ropa centran su foco de producción en un estilo de moda determinado. De esta manera, son capaces de ganar prestigio compitiendo contra marcas del mismo sector.

Aragaza es una de las excepciones a la regla, dedicándose a la fabricación de ropa casual, moderna y elegante. Las tiendas ofrecen a sus clientes prendas originales, que se destaquen, ya sea por sus diseños vivos o sus diseños con tonos más clásicos. De esta manera, son capaces de diseñar ropa informal para el uso cotidiano, o también eventos especiales o bodas, sin prescindir de materiales de alta calidad, ni de la fineza a la hora de vestir.

La tienda, que originalmente tenía como público objetivo a los hombres, actualmente ofrece un catálogo de prendas que incluyen a las mujeres y niños, compuesto por camisas, chaquetas, pantalones y zapatos de primera calidad. Los accesorios disponibles en Aragaza, como cadenas, pulseras, gafas y demás, también resultan en el complemento perfecto para los conjuntos.

Fabricación local en Barcelona de la mano de Aragaza

La labor de Aragaza durante más de 10 años se ha centrado en ofrecer moda para hombres, sea casual, sport o elegante. Actualmente, y con sus horizontes expandidos, posee un equipo de trabajo con la maestría y dedicación suficiente para fabricar prendas que hagan que los clientes, sean hombre o mujer, se sientan cómodos y confortables, y además con el estilo único y diferente de Aragaza.

Con sus 6 tiendas físicas ubicadas en diferentes puntos de Barcelona, impulsan la fabricación de moda local. Tanto en la línea masculina como femenina se trabajan prendas que tienen como base algodón, algodón con 5% de elastina y algodón con lino, de manera que cada prenda esté confeccionada por un buen tejido.

Uno de los objetivos de Aragaza es que cada uno de sus diseños posea el carácter suficiente como para que los clientes de la ciudad puedan identificarse con la exclusividad de cada prenda. Este factor en conjunto a la labor de su personal dan como resultado colecciones divertidas y elegantes, capaces de otorgar estilo y comodidad al mismo tiempo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *